Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2022

La reacción de Luis Jara a los insultos de Tere Marinovic en la Convención Constitucional

El cantante expresó su molestia con la convencional a través de redes sociales.

Por
“Convención culiá (sic)” y “convencionales conchasumadre (sic)" fueron algunas de las frases de Teresa Marinovic que Luis Jara repudió. AGENCIA UNO/INSTAGRAM
Compartir

El cantante Luis Jara le dedicó algunas palabras a la convencional Teresa Marinovic, luego de que este miércoles, durante una prueba de sonido para un punto de prensa, dedicara groseras palabras a la Convención Constitucional.

“Convención culiá (sic)” y “convencionales conchasumadre (sic)” fueron algunas de las frases que dijo la columnista, en un registro que rápidamente se viralizó en redes sociales.

De hecho, un grupo de convencionales aseguaron que la denunciarían ante la Comisión de Ética del órgano, mientras que ella se defendió a través de Twitter.

“Pueden hablar de pacos qlios, país qlio, piñera qlio (sic), llamar a orinar en un casco militar, incluso pitearse un presidente popapo (sic) o llamar a quemar todo y los muy hipócritas se ponen sensibles cuando se habla de #ConvencionCulia. Váyanse a la… (Ud. complete la oración)”, escribió en la red social.

Ante todo esto, Luis Jara comentó una publicación de la cuenta Prensa Chilena, quienes subieron el registro de Teresa Marinovic que pertenece a la señal Mediabanco.

En un escueto mensaje, el cantante nacional expresó: “Qué falta de respeto con todos”, recibiendo más de seis mil likes.

Captura de Pantalla 2022-02-10 a la(s) 12.47.06.png
 

View this post on Instagram

A post shared by PRCL PRENSA CHILENA (@prensachilena)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención