Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2022

Pampita habló por primera vez de la relación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín

La animadora aseguró que su amiga es una mujer de un “muy buen corazón”.

Por
Pampita habló por primera vez en TV sobre la relación de su ex pareja y su amiga.
Compartir

En una sorpresiva entrevista en el programa Momento D de El Trece, Pampita se refirió por primera vez a la relación que mantienen hoy en día su ex pareja, Benjamín Vicuña, y su amiga, Eli Sulichín.

La pregunta realizada por los integrantes del espacio vino luego de que se dieran cuenta de que la animadora le había puesto un like al video que subió el chileno hace unos días con la argentina.

Al ser consultada sobre el tema, Carolina Ardohaín no quiso profundizar, dejando en claro que “lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente”.

Aún así, Pampita aseguró que “quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga”, mientras que a Sulichín “la conozco hace muchos años: es una mujer de muy buen corazón y lo que tengo que decir, se los digo en privado”.

Seguido a eso, reflexionó y sostuvo que “lo más importante es la familia”, por lo que “creo que es muy bueno para los chicos que los padres estén bien”.

“No se puede disimular cuando no se está pasando un buen momento”, cerró.

Las declaraciones de Pampita ocurren luego de que Benjamín Vicuña, a través de una publicación en Instagram, finalmente confirmara el romance con Eli Sulichin.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención