Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2022

Canal 13 anuncia fecha de estreno de Socios por el Mundo con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta

El programa de viajes se tomará el bloque prime de los días sábado.

Por
Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta recorrieron países como Marruecos, España, Italia y Egipto. CANAL 13.
Compartir

Socios por el Mundo es el nombre del nuevo programa de Canal 13 que vuelve a unir a Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra, luego de que encabezaran -junto a Pedro Ruminot- Socios de la Parrilla.

En este nuevo programa de viajes, la dupla recorrió países como Marruecos, España, Italia y Egipto, descubriendo secretos, rincones y detalles más interesantes.

La apuesta del canal privado debutará el próximo sábado 5 de marzo, después de T13 Central, ocupando el bloque que a la fecha tenía a Lugares Que Hablan. De esta forma, competirá directamente con espacios como La Divina Comida y la serie Paola y Miguelito.

A través de un comunicado, Canal 13 adelantó que Socios Por El Mundo es una “travesía en la que estos dos amigos recorrerán destinos que cautivarán a los telespectadores y desde la mirada de cualquier viajero”. 

“Datos de la historia de los lugares, lo que hay que hacer al poder ir a ellos, la gastronomía de cada ciudad visitada y muchas risas, anécdotas y todo lo que pasa en cualquier viaje es lo que se verá en Socios por el Mundo”, agregaron.

En esa misma línea, indicaron que Socios por el Mundo es un programa de viajes que se distancia de los que conocemos a la fecha, contando con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta “en un periplo único y lleno de momentos que no pasarán desapercibidos para los telespectadores”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención