Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2022

El respaldo de Daniel Fuenzalida a Jordi Castell tras acuerdo extrajudicial con Marcelo Ríos

El animador de Me Late cuestionó la determinación que se logró en la batalla judicial entre el ex tenista y el fotógrafo.

Por
Daniel Fuenzalida aseguró que tiene audios de Marcelo Ríos "contra mi persona" y que algún día los revelará. INSTAGRAM.
Compartir

Daniel Fuenzalida le entregó su respaldo a Jordi Castell luego de que se diera a conocer el acuerdo extrajudicial que alcanzó con Marcelo Ríos, a raíz de la querella que presentó en su contra por el delito de injurias graves.

Según se dio a conocer este jueves, el fotógrafo deberá disculparse públicamente con el ex tenista, en un medio de comunicación digital por definir, además de reconocer que las declaraciones que hizo en su contra fueron falsas y sin pruebas.

Además, en caso de volver a mencionar a Ríos o a algún integrante de su familia, Castell deberá pagar cinco millones de pesos cada vez que lo haga.

En Me Late abordaron esta noticia, oportunidad en la que Daniel Fuenzalida le entregó su respaldo a Jordi Castell encontrando “injusta” la determinación judicial que se tomó.

“Lo encuentro lo más injusto que puede haber contra Jordi Castell. Encuentro que Marcelo Ríos siempre anda provocando. Puedo ser poco objetivo porque Marcelo también me ha atacado en algunas ocasiones, he sido víctima, pero es injusto porque él llevó a que Jordi diera este tipo de declaraciones”, declaró el animador.

De hecho, el ex Huevo aseguró que “yo para qué voy a decir. Tengo unos audios de Marcelo contra mi persona que los tengo muy bien guardados. A lo mejor algún día los voy a dar a conocer”.

“Yo sigo diciendo: él fue un tremendo ídolo deportivo en la cancha, tremendo talento en el tenis, pero como persona se fue desfigurando en el camino. No sé realmente dónde quiere llegar”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención