Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2022

Férrea defensa a Tonka: las críticas de Raquel Argandoña a Neme, Martín Cárcamo y Canal 13

La nueva panelista de Zona de Estrellas criticó a quienes han dejado sola a la animadora de Canal 13 no solo por el caso “Relojes VIP”, sino también en otros episodios.

Por
Raquel Argandoña salió en defensa de su amiga Tonka Tomicic durante su debut en Zona de Estrellas. CANAL 13.
Compartir

El debut de Raquel Argandoña en Zona de Estrellas este lunes estuvo marcado por su férrea defensa a Tonka Tomicic, a raíz de las repercusiones que ha causado su vínculo con el caso “Relojes VIP”.

Además de descartar que la animadora deje Canal 13, asegurando que ya está preparando un nuevo estelar para el próximo semestre, la ex panelista de Bienvenidos le dedicó algunas palabras a quienes dejaron “sola” a Tomicic en este tiempo.

En un comienzo, Argandoña sostuvo que “todos los que hemos estado en TV, hemos tenido años malos”. Por lo mismo, espera que Tomicic logre superar este episodio.

Fue ahí cuando recordó lo ocurrido con Hermógenes Pérez de Arce en Bienvenidos, donde “también a la Tonka la dejaron sola”.

“Nosotros de repente, cuando estamos cometiendo un error, nos avisan por la muela, pero la dejaron sola”, recordó, agregando que “alguien le debería haber dicho no Tonka, arregla esto, o por último Martín Cárcamo ayudarla, pero la dejaron completamente sola, hablemos las cosas como son”.

“Eso no es de un amigo”

Raquel Argandoña también defendió a Tonka Tomicic por las críticas que recibió por parte de José Antonio Neme, quien se declaró amigo de la animadora de Canal 13.

A mediados de febrero, el animador de Mucho Gusto tuvo duras palabras para su colega debido al “silencio” que ha mantenido en medio del caso “Relojes VIP”. En esa oportunidad indicó que “Tonka tiene una cercanía con la gente, ella construyó eso, entonces el caso expuesto de esta manera tan fría y su silencio, es lo que descoloca a la opinión pública”.

Ante esto, Argandoña sostuvo que “a mí me pasa algo con Neme. Yo lo conocí cuando ganaba muy poco en TVN y yo fui una de las que más lo incentivé para que se cambiara al Mega”, recordó, asegurando que “es una persona que era muy solo”.

“Se juntó a tomar un café con Tonka, subieron la foto a las redes sociales, y después en el programa él dice por qué ella no habla. Eso no es de un amigo, por más rating que tenga esa pregunta…o conocido, da lo mismo”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención