Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2022

La Ley de Baltazar: revelan detalles de la nueva teleserie vespertina de Mega

La producción contará con Francisco Reyes y Amparo Noguera en los roles principales.

Por
El tema principal de La Ley de Baltazar, la nueva teleserie vespertina de Mega, es cómo enfrentamos la vejez. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La Ley del Baltazar es el nombre con el que se trabaja la nueva teleserie vespertina de Mega y que debutará en los próximos meses, una vez que finalice #PobreNovio.

La historia se centra en Baltazar Rodríguez, rol que estará a cargo de Francisco Reyes, un hombre enérgico y entusiasta, dueño de un fundo ubicado a la orilla del mar en el sur del país. Un ataque al corazón provocará que el protagonice vuelva a conectar con sus hijos.

Además, este hecho provocará que tome conciencia respecto del tiempo que le queda, por lo que intentará volver a comunicarse con un antiguo amor del pasado: Margarita, personaje de Amparo Noguera, una monja que está a cargo de la escuelita del pueblo donde se desarrolla la ficción.

El director de La Ley de Baltazar, Nicolás Alemparte, explicó a El Mercurio que en la nueva teleserie vespertina de Mega abordarán “el cómo enfrentamos la vejez”.

“Ese acercamiento que se produce en una edad donde, por una parte, los hijos quieren que sus padres se jubilen y, por otra, los padres quieren seguir viviendo tranquilos. Esa delgada línea donde los hijos se toman atribuciones que el padre no les ha dado”, añadió.

En esa misma línea, indicó que “el desafío que tenemos como sociedad de ver cómo nosotros, cuando seamos abuelos, queremos vivir la vida. También de dejar que nuestros padres vivan felices hasta que ellos lo decidan o la salud se los permita”.

Además de Reyes y Noguera, quienes también formarán parte de esta nueva producción son Daniela Ramírez, Gabriel Cañas y Simón Pesutic, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención