Secciones
Entretención

“Así está nuestro país”: Catalina Pulido reveló que su hijo sufrió violento robo en Las Condes

El joven salió ileso de lo ocurrido, luego de entregarle todas sus pertenencias a los delincuentes.

Catalina Pulido reveló recientemente en Las Indomables que su hijo fue víctima de un violento asalto en los últimos días en la comuna de Las Condes.

En el espacio conversaban respecto de la encerrona que sufrió Cristián de la Fuente junto a su hija Laura en Lo Barnechea el pasado jueves, que terminó con la adolescente con un balazo en su pierna, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Ante esto, Pulido señaló que “me parece terrible que una niñita pase por una situación tan extrema para los padres”, pero junto con ello entregó su apoyo a la familia De la Fuente-Castro por el delicado escenario que atravesaron.

Fue en medio de eso que Catalina Pulido relató lo ocurrido con su hijo, a quien lo asaltaron recientemente, siendo amenazado con un arma de fuego.

“El viernes pasado, a la una de la tarde, y a plena luz del día en Las Condes, también con una pistola”, relató la otrora actriz.

En el detalle, Pulido aseguró que fueron dos motoristas quienes encañonaron a su hijo “caminando tranquilamente por la calle”. Además, aseguró que el joven optó por entregarles todas sus pertenecientes para no salir lesionado del hecho.

“Se bajaron, venezolanos, lo apuntaron con una pistola. Mi hijo no dijo nada, les entregó todo”, aseguró la panelista, agregando que “así está nuestro país Paty (Maldonado)”.

Notas relacionadas








Megarreforma: llamado de Kast en la Cuenta Pública no logra remover a la oposición y se mantiene la incertidumbre en el Senado

Megarreforma: llamado de Kast en la Cuenta Pública no logra remover a la oposición y se mantiene la incertidumbre en el Senado

El presidente invitó a los parlamentarios a "poner al país por delante", pero la oposición respondió con la misma postura de las últimas semanas: rechazo a la idea de legislar y exigencia de ampliar el itinerario de tramitación en la Cámara Alta. El senador DC Iván Flores advirtió que un proyecto de esta envergadura no debería aprobarse por un solo voto.

Daniel Lillo
Beneficio a adultos mayores, ¿a qué costo?

Beneficio a adultos mayores, ¿a qué costo?

La discusión actual asume que la única respuesta al adulto mayor que no puede pagar es eximirlo, una premisa que achica el debate y, peor aún, la base que financia el funcionamiento municipal. Además, abre la puerta a nuevas exenciones, como la primera vivienda, cuyo costo podría superar el 20% de lo recaudado.

Foto del Columnista Ignacio Aravena Ignacio Aravena