Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2022

María Luisa Godoy desmiente mala relación en Buenos Días A Todos: “Tuvimos una etapa más compleja”

La animadora reconoció que cuando se conocieron no fue fácil su adaptación a la dupla de periodistas.

Por
Desde 2020 que Buenos Días A Todos cuenta con el trío de animadores compuesto por María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar. TVN.
Compartir

María Luisa Godoy protagoniza la portada de la edición de abril de la Revista Velvet, donde abordó varios tema, entre ellos, los rumores que existen desde hace meses respecto a una mala relación con sus compañeros del Buenos Días A Todos, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez.

“El matinal es, sin duda, una de las mejores escuelas que he tenido. Es un programa de cinco horas al aire, donde hay que informar, entretener y acompañar”, comentó sobre su rol en el espacio al que llegó en 2016.

A eso agregó que además “desarrollas el lado periodístico, pero también el lúdico y la animación. Es un formato muy desafiante y para mí ha sido una experiencia maravillosa con todas sus dificultades, cambios y satisfacciones”.

Consultada por los rumores sobre las malas relaciones que existirían con sus compañeros del Buenos Días A Todos, los periodistas Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, María Luisa Godoy se sinceró y reconoció que “obviamente, cuando uno no se conoce, las adaptaciones no son fáciles”.

En el detalle, la animadora explicó que “yo venía volviendo de mi post natal y ellos estaban acostumbrados a ser dupla. Tuvimos una primera etapa más compleja, pero yo siempre he sido de la teoría de que hay que hablar todo de frente. Creo que eso ayuda mucho. Hoy somos buenos compañeros de trabajo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención