Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2022

Los cambios que trae CHV Noticias tras terminar su alianza con CNN Chile

Este lunes el departamento de Prensa del canal de Paramount comenzó completamente renovado.

Por
Chilevisión presentó formalmente a sus nuevas duplas para los distintos noticiarios. CHV.
Compartir

El pasado 31 de marzo finalizó la alianza entre CHV Noticias y CNN Chile después de cinco años, lo que les permitió realizar un trabajo en conjunto y transmisiones simultáneas por ambas estaciones.

Por lo mismo, el departamento de Prensa de Chilevisión comenzó esta semana con diversos cambios tras separarse del canal de noticias, con un nuevo equipo de periodistas que estará a cargo de las distintas entregas informativas del noticiario.

De esta forma, el noticiero de la mañana Contigo CHV Noticias AM, será conducido por Roberto Cox junto con Karina Álvarez. Sin embargo, como el primero está en Francia siguiendo el caso Narumi, en su reemplazo estará Patricio Angulo.

Uno de los que traerá más cambios es la edición de CHV Noticias Tarde, el que estará a cargo de la dupla compuesta por Patricia Venegas y Humberto Sichel. La primera dejó TVN después de más de 20 años para asumir este nuevo desafío, mientras que el segundo dejó su rol en Contigo en Directo, donde será reemplazado por Karina Álvarez.

Por último, el noticiero CHV Noticias Central quedará en manos de Macarena Pizarro y Daniel Matamala.

Desde Chilevisión confirmaron que estos cambios vienen de la mano con una renovación del estudio, los branding de los bloques noticiosos del canal y el debut del renovado sitio web de CHVNoticias.cl, cuyo foco principal es vincular las noticias que están en pantalla, con lo que la gente consume a través de esta plataforma. 

Además incorporará nuevas secciones e informaciones en video que se irán actualizando con lo último del acontecer nacional e internacional, agregaron desde el canal perteneciente a Paramount.

“De esta manera, CHV Noticias sumará, en todas sus plataformas, nuevas focos informativos, así como secciones de reportajes en profundidad, todo lo que permitirá entender desde una mirada más amplia la actualidad”, cerraron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#CHV Noticias

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención