Secciones
Entretención

“¡Es tan difícil de entender!”: La respuesta de Katherine Orellana tras la alerta de Patricia Maldonado

La cantante nacida en Rojo, aprovechó la publicación en Instagram para agradecer “a todos los que habían en aliento”.

No está claro si fue por la reacción de profundo dolor que tuvo Patricia Maldonado ante el video que posteó hace un par de semanas, o en respuesta a algún comentario que le hizo alguien más, pero la cantante Katherine Orellana volvió a referirse hoy al episodio que apenó al extremo a la expanelista del Mucho Gusto.

Fue en los primeros días de julio cuando la ex integrante de Rojo se filmó con un polerón blanco y tras saludar “a todos los pecadores de mi mundo”, reconoció que “estoy hecha mier…”, mientras su rostro reflejaba toda su pena.

“No importa, yo me paro”, dijo. Y lo reiteró: “Esa es la hue…que yo quiero explicarles: me paro”, dijo en la ocasión.

Maldonado

Profundamente afectada por el video, ésta semana Patricia Maldonado contó que “estuve viendo a Kathy Orellana. Subió unas imágenes que duele el corazón, porque es una chiquilla con mucho talento, con una voz muy privilegiada”, dijo primero.

“Me afecto, porque la adicción es una enfermedad”, aseveró, y recalcó que “lo que hay que hacer es ayudarla, no criticarla”.

Tras reiterar que ver el video de la cantante le dio “mucha, mucha pena”, Patricia Maldonado afirmó: “Si te vas a parar Kathy. Y vas a tener que hacer un tremendo esfuerzo por tu hijo. Yo sé que lo vas a lograr”, cerró.

Nuevo posteo de Kathy

Fuera o no por lo dicho por Patricia Maldonado, lo concreto es que Katherine Orellana volvió a usar las historias de su cuenta de Instagram para referirse al tema.

Con un rostro más compuesto y acompañada de alguien a quien prefirió parar el rostro, Kathy escribió. “¡Es tan difícil de entender! ¡Que nos caímos pero será para todos pararnos!”

“Gracias a todos los que estuvieron en aliento”, añadió, y cerró el posteo con la frase: “Otra página sigue y otra canción nace”.

 INSTAGRAM
 INSTAGRAM

 

Notas relacionadas










Los debutantes (Recuerdos del gobierno que se fue)

Los debutantes (Recuerdos del gobierno que se fue)

Desde el punto de vista de la nueva izquierda en que fue criado, Boric fue desde el primer día una decepción. No era del pueblo, ni jugaba del todo a serlo. No era insolente y tampoco jugaba a serlo. No era un rebelde, y su vistosa falta de corbata no engañaba a nadie. Cuando asumió, hace cuatro años, ya parecía lo que es y lo que fue: un estudiante deseoso de aprender. Un poco torpe, pero finalmente bien intencionado. El presidente moviendo las manos, poniéndolas en el corazón, guiñando el ojo a los amigos presentes en la sala el 11 de marzo del 2022 ya revelaba quizás algo de su debilidad esencial. Ese lenguaje de campamento universitario en el Congreso pleno de la República fue un resumen y una señal del delirio de pureza que emborrachó a su generación.

Rafael Gumucio

Caos épico

Caos épico

Si los lectores de esta revista ya están perdiendo la cuenta del número de guerras y amenazas de guerra que parecen estar sucediendo todas al mismo tiempo en los últimos meses... el sentimiento es compartido. Si cada vez hay menos capacidad para seguir el noticiero, también es entendible. El mundo gira, más que nunca, a ritmo frenético. Vivimos en un tenso reality show geopolítico, donde el hábil protagonista cautiva la atención de todos, y aparece —queramos o no— permanentemente en nuestras pantallas.

Foto del Columnista Paz Zárate Paz Zárate