Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2022

Francisco Dañobeitía regresa a Mega y se suma a La Ley de Baltazar

Francisco Dañobeitía ya había trabajado anteriormente en Mega en la teleserie Papá a la Deriva.

Por
Francisco Dañobeitía interpretará a Lucas en La Ley de Baltazar. MEGA.
Compartir

Francisco Dañobeitía, actor, es la más reciente incorporación al elenco de la teleserie vespertina de Mega, La Ley de Baltazar.

El también músico debutará durante el episodio de este lunes interpretando a Lucas, un médico internista que llega a Cochamó a hacer su práctica.

Pero su arribo a la localidad donde se desarrolla la historia protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera, tiene también otro objetivo: encontrar a sus padres biológicos, puesto que es adoptado.

Según se pudo ver en un adelanto difundido la semana pasada, Francisco Dañobeitía compartirá escena con Simón Pesutic, quien interpreta a Gabriel Rodríguez, con quien ya trabajó anteriormente en Papa a la Deriva (2015).

Allí también se topará con Fernanda Salazar, con quien compartió en la misma producción antes mencionada, y quien además fue su pareja. Con ella tuvo un hijo y hoy comparten la tuición del menor.


View this post on Instagram

A post shared by Área Dramática Mega (@teleseries_mega)




A través de redes sociales, Francisco Dañobeitía hace semanas que comparte imágenes de lo que ha sido su trabajo en Cochamó.


View this post on Instagram

A post shared by Francisco Dañobeitia (@gatoseco__)




Las otras teleseries de Francisco Dañobeitía

La incorporación de Francisco Dañobeitía a La Ley de Baltazar significa su regreso a las teleseries de Mega, donde ya participó en anteriormente en Papá a la Deriva (2015) dando vida a Felipe Briceño.

Su debut en las producciones nacionales fue en Valió La Pena de Canal 13 en 2014.

Tras su trabajo en la señal del grupo Bethia, Francisco Dañobeitía llegó a TVN para dar vida a Diego Vial, uno de los protagonistas de Wena Profe (2017).

En 2018 volvió a Canal 13 para ser parte de La Reina de Franklin donde interpretó a Cristóbal Ulloa, y un año más tarde dio vida a Diego Catalán en Amor a la Catalán.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención