Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2022

El especial saludo de Julio César Rodríguez que emocionó a Monserrat Álvarez: “Es mi relación más larga”

"Hoy no es un día cualquiera, es un día especial para el programa", aseguró el periodista al dar inicio al Contigo en la Mañana.

Por
"Mañana tempranito me voy al sur", adelantó Monserrat Álvarez. INSTAGRAM.
Compartir

Con un afectuoso saludo para su compañera de conducción, Monserrat Álvarez, inició esta mañana sus labores Julio Cesar Rodríguez en Contigo en la Mañana.

El matinal de Chilevisión tuvo un comienzo distinto en este jueves 27 de octubre, lo que quedó aún mas claro cuando el periodista recalcó que hoy “es un día especial”.

Fue al comienzo del programa cuando el conductor se tomó unos momentos para saludar afectuosamente a su compañera de labores, Monserrat Álvarez.

“Estamos en el aire, pero hoy no es un día cualquiera, es un día especial para el programa y no nos importa el contenido de otros programas. Nos da lo mismo que nos golpeen, que lleguen a la luna”, planteó de entrada Julio César Rodríguez.

Cumpleaños de Monserrat

Y entonces reveló que “ha venido a trabajar en contra de su voluntad, hay que decirlo, pero hoy está de cumpleaños nuestra querida Monse“, anunció el rostro de Chilevisión.

La periodista, que cumplió 54 años, recibió emocionada el ramo de flores que le regaló su compañero en la conducción del matinal.

“Equipo, también los quiero mucho. Han sido casi cuatro años juntos… me quedan seis para jubilar“, reflexionó Monserrat Álvarez.

Y cuando la profesional mencionó la cantidad de tiempo que llevaban trabajando juntos, Julio César Rodríguez no dejó pasar la oportunidad para bromear al respecto.

“Perdona que diga esto, pero creo que es mi relación más larga en mucho tiempo. Cuatro años con la Monse…“, lanzó al aire entre risas el también conductor de Pero con Respeto.

“Te queremos mucho, gracias por estar acá con nosotros en tu cumpleaños, aquí están nuestras florcitas”, reiteró su saludo el periodista.

Torres del Paine

Tenemos más sorpresas durante la mañana“, anunció Julio César a continuación.

Entonces fue cuando Monserrat contó que el miércoles en la noche “salí a comer con un par de amigos. Y mañana tempranito me voy al sur“.

“Soy súper buena para celebrar mi cumpleaños, pero este año quiero ir con Carlitos (su pareja) al sur. Me voy a las Torres del Paine, no las conozco. Es un sueño que tenía”, anticipó.

View this post on Instagram

A post shared by #CONTIGOCHV (@contigochv)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención