Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2022

Viuda de Jason David Frank reveló el motivo de la muerte del Power Ranger verde

"Nunca habría podido predecir lo que sucedió esa noche", reflexionó Tammie Frank.

Por
Jason David Frank falleció el pasado 20 de noviembre, a los 49 años de edad. INSTAGRAM.
Compartir

Con el propósito de terminar con los rumores y las especulaciones, la viuda de Jason David Frank, el actor que dio vida al Power Ranger verde en la serie original de los años 90, decidió dar a conocer los motivos de su muerte, ocurrida el 20 de noviembre.

Hasta el momento en que Tammie Frank optó por divulgar la razón del deceso del actor, nadie la había entregado de manera pública y oficial.

Fue en una entrevista con la revista People que la mujer admitió públicamente que el ex Power Rangers Jason David Frank, de 49 años, cometió suicidio.

Desde la muerte de Jason me han acosado por internet. Y ya no soporto ver cómo se calumnia el buen nombre de mi esposo“, planteó la mujer en la entrevista.

Y es que según ha revelado la prensa de espectáculos, la viuda del artista recibió muchos comentarios en los que se la acusa de ser la responsable de la muerte del artista, debido a que su matrimonio estaba viviendo una fuerte crisis.

Separación

Inicialmente, planeamos separarnos. Esa parte es verdad“, admitió Tammie Frank en sun conversación con la revista People.

“Lo que no se ha contado es que en el momento de su fallecimiento, habíamos cancelado nuestra separación y estábamos en proceso de volver a estar juntos“, aseguró a continuación la viuda del actor que le dio vida al Power Ranger verde.

Reveló que el día en que su marido tomó la trágica decisión, “para ayudar a Jason a relajarse y recuperar la sobriedad antes de acostarse, bajé las escaleras del hotel para tomar algo para comer“.

Estuve fuera no más de 10 minutos. Volví arriba y comencé a llamar a la puerta sin obtener respuesta“, recordó la mujer.

Luego, con la presencia de la policía abrieron la puerta y hallaron el cuerpo sin vida de Jason.

No tenía idea de que Jason estaba pensando en terminar las cosas. Sí, había luchado antes con problemas de salud mental y depresión , pero nunca habría podido predecir lo que sucedió esa noche“, reflexionó la viuda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#actor#Televisión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención