Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Diciembre de 2022

La Ley de Baltazar vivió su capítulo más triste con la muerte de querido personaje

En redes sociales criticaron la decisión de los guionistas, quedando devastados con la muerte de este personaje en La Ley de Baltazar.

Por
Mariano (Gabriel Cañas) quedó devastado tras la muerte de Hernán (Gabriel Urzúa) en La Ley de Baltazar. MEGA.
Compartir

La Ley de Baltazar, teleserie vespertina de Mega, vivió uno de sus episodios más tristes desde que se estrenó el pasado mes de junio.

En el capítulo de este viernes, Hernán (Gabriel Urzúa) falleció producto de las heridas que le provocó un accidente automovilístico cuando se iba de Cochamó tras terminar tajantemente su relación con Mariano (Gabriel Cañas).

Durante los días que estuvo internado, el hijo de Baltazar (Francisco Reyes) intentó redimirse con su pareja por todos los momentos en que se mostró reacio a hacer público el amor que se sentían.

En varias oportunidades Mariano le pidió perdón a Hernán y le aseguró que una vez que se recuperara, tendrían la vida que siempre habían soñado.

Sin embargo, eso nunca ocurrirá en La Ley de Baltazar. Y es que pese a que el abogado intentó trasladar al médico en helicóptero a Santiago para que recibiera mejores cuidados, Lucas (Francisco Dañobeitía) le aclaró que al no ser familiar directo del paciente no podía tomar esa decisión. 

Eso, sumado a que el mismo Hernán aseguró que no quería ser movido del hospital de Puerto Montt.

La muerte de Hernán en La Ley de Baltazar

Ante su fallida movida, Mariano quiso quedarse junto a su pareja, a quien le insistió nuevamente que iban a salir adelante juntos. Él, en tanto, le respondía que lo amaba pero que estaba muriendo.

Y así fue. A los pocos minutos, el médico perdió la vida, dejando a Mariano completamente devastado.

En redes sociales, el lamento por la muerte de Hernán en La Ley de Baltazar fue unánime, calificando esta escena como “desgarradora” por parte de algunos usuarios.


View this post on Instagram

A post shared by La Ley de Baltazar (@laleydebaltazartv)




 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Ley de Baltazar#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención