Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2022

Ingrid Cruz recordó cuando fue humillada en Canal 13: “Es mucho más bonita que tú”

Ingrid Cruz recordará este episodio en el programa Socios de la Parrilla, el que se emitirá el próximo jueves.

Por Esteban López Á
Ingrid Cruz reveló que esta situación ocurrió previo a comenzar a grabar la teleserie Cerro Alegre en 1999. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Ingrid Elena Cruz Toro, actriz chilena de 47 años, sorprenderá a todos con una dura confesión que realizará en el programa Socios de la Parrilla de Canal 13

La oriunda de Antofagasta junto a Francisca García-Huidobro serán las invitadas en el próximo capítulo del programa que conduce Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, el que se emitirá el próximo jueves. 

En dicha instancia, la reconocida actriz recordará lo que vivió mientras se preparaba para grabar Cerro Alegre en 1999, acusando que fue víctima de humillaciones.

La conversación se produjo cuando en el programa ambas actrices comenzaron a recordar sus momentos más importantes en la actuación, sobre todo cuando ambas eran parte del área dramática de Canal 13. 

Fue en ese momento que Ingrid Cruz reveló lo ocurrido en Cerro Alegre. “Varias cosas muy feas, muy, muy feas. A mí, en un minuto, me humillaron mucho en la tele“, comentó la actriz en el programa. 

“Me pasó en Cerro Alegre. Yo era la protagonista de esa teleserie, yo preparé ese personaje un mes y nos dieron vacaciones. Cuando volvimos, me dicen Ingrid, ven, ya no vas a hacer ese personaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro)




“Es mucho más bonita que tú”

Continuando con su relato, Ingrid Cruz reveló que el motivo que le entregaron para sacarla del personaje fue porque lo haría una persona “más bonita” que ella. 

“Llega tal persona y vende mucho más que tú, es mucho más bonita que tú, así que punto”, le dijeron, según relatará en Socios de la Parrilla.

El personaje protagónico de Cerro Alegre finalmente fue interpretado por Francisca Merino, mientras que Ingrid Cruz realizó el papel de Karina Astudillo, un personaje totalmente secundario de la producción que se emitió por la señal de Canal 13 y que fue reestranada hace unos meses en el bloque de la tarde.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención