Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2022

Los nuevos artistas que TVN confirmó para el Festival del Huaso de Olmué 2023

Por
Compartir

El Festival del Huaso de Olmué, certamen organizado por la Municipalidad de Olmué, está a solo semanas de concretar su regreso después de dos años suspendido.

En esta oportunidad, TVN -canal que transmitirá el evento-, anunció dos nuevos artistas que se suman a la parrilla. Ambos, además, se presentarán durante la tercera noche, el sábado 21 de enero, junto a Young Cister. Se trata de el humorista Luis Slimming y a la banda de cumbia La Combo Tortuga.

“Nos alegra mucho anunciar estos dos grandes artistas en el Festival del Huaso de Olmué, que vienen a potenciar y hacer más atractiva aún la parrilla. Nos enorgullece además abrir espacios y visibilizar al talento chileno representado en una banda consagrada como La Combo Tortuga y en el humor revelación de Luis Slimming, llevándolo a todo el país y también al mundo a través de TV Chile”, comentó el director de Programación de TVN, Roberto Cisternas.

Luis Slimming es uno de los debutantes en el Festival del Huaso de Olmué, un matemático que se transformó en uno de cerebros detrás de las rutinas de humor más exitosas, como guionista de Stefan Kramer, Edo Caroe, Don Carter, Pedro Ruminot y Fabrizio Copano, entre otros.

“Es mi primer festival televisado y sin duda es un sueño estar en Olmué. Me ha tocado estar tras bambalinas, ir varias veces como guionista de otros humoristas, pero esta vez será distinto porque me subiré yo al escenario como humorista. Espero que todo salga bien y la gente se ría mucho“, señaló Luis Slimming.

En tanto, La Combo Tortuga acaba de cumplir 10 años y lo celebrará reencontrándose con el escenario del Festival de Olmué. La banda de cumbia maipucina está pasando por un excelente momento en lo musical tras ganar los Premios MUSA 2022, obteniendo su primera estatuilla como Artista Tropical del Año y promete hacer bailar al público.

“Para nosotros estar en Olmué es uno de los hitos más importante de nuestra carrera. Queremos mucho el festival porque demuestra la identidad del pueblo chilena”, destacó el baterista de la banda, Rodrigo ‘Cobre’ Cerda.

Agradeció también “la invitación y esperamos estar a la altura, demostrar en el escenario que estamos más maduros musicalmente con un show mucho más potente donde podamos disfrutar, pasarlo bien y romperla en El Patagual”.

La programación del Festival del Huaso de Olmué 2023

Con la llegada de Luis Slimming y La Combo Tortuga, la parrilla de artistas del Festival del Huaso de Olmué 2023 está casi completa.

Solo resta conocer al artista que será el encargado de abrir los fuegos en el certamen durante la primera noche, el jueves 19 de enero.

De momento, la programación del Festival del Huaso de Olmué quedó de la siguiente manera:

Jueves 19 de enero
Pronto
Nathalie Nicloux
Zumbale Primo

Viernes 20 de enero
Illapu
Alex Ortíz
La Rosa y Grupo Red

Sábado 21 de enero
Luis Slimming
La Combo Tortuga
Young Cister

Domingo 22 de enero
Entremares
Bombo Fica
Santa Feria

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención