Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2023

Caso Relojes: Parived se entregará a la Justicia este jueves tras orden de detención en su contra

Esto, luego que este martes se allanara la residencia que comparte con Tonka Tomicic en Vitacura, donde se incautaron una serie de joyas.

Por
Por su parte, Mario Vargas, defensor de Parived, expresó sus cuestionamientos al actuar de la Fiscalía. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Se espera que este jueves, Marco Antonio López, más conocido como Parived y esposo de la animadora Tonka Tomicic, se entregue al Primer Juzgado de Garantía de Santiago, luego que se emitiera una orden de detención en su contra por el llamado caso Relojes, donde es indagado por la rompa de tres modelos marca Rolex, los cuales habrían sido robados en el extranjero.

Esto, luego que este martes se allanara la residencia que comparte con la conductora de Canal 13 en Vitacura, donde se incautaron una serie de joyas, como los anillos de matrimonio de la pareja, en la investigación donde el anticuario es señalado como receptador por la Fiscalía Metropolitana Occidente.

El prefecto Jorge Sánchez indicó que “posterior a las órdenes de detención que se realizaron, se gestionaron otras en el curso de acción que estaba tomando la investigación. En este momento no está detenido por la Policía de Investigaciones. Está siendo buscado por la orden de aprehensión que tiene en su contra vigente en este momento por delitos de receptación (de especies robadas)”.

Por su parte, Mario Vargas, defensor de Parived, expresó a radio Biobío sus cuestionamientos al actuar de la Fiscalía, asegurando que es “arbitrario”, junto con señalar que no existen nuevos antecedentes para solicitar su orden de detención.

En esta línea, Vargas indicó que pidió una audiencia de control judicial para así conocer los cargos en contra de su representado.

Ante esto, el fiscal Eduardo Baeza, declaró que la defensa de Parived “está al tanto de los antecedentes investigativos, salvo los últimos informes policiales de la Jefatura Nacional Contra Robos y Focos Criminales y de la Brigada Investigadora de Lavado de Activos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención