Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2023

Abogado de Parived cuestiona allanamiento: “El único objetivo es el daño que se le genera tanto personal como profesional”

Para el representante de Parived, “no es razonable que el Ministerio Público sin ningún objeto procesal concurra a la casa de personas, las allane y cause este nivel de daño a su imagen“.

Por
En la oportunidad, la PDI incautó una serie de joyas, donde destacan los anillos de matrimonio y compromiso, entre otros artículos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

En el marco de la investigación por el caso Relojes, la PDI concretó un allanamiento en el domicilio que comparten Marco Antonio López, más conocido como Parived, y su esposa Tonka Tomicic, en Vitacura.

En la investigación, Parived aparece como imputado, pero no fue parte del grupo de 14 detenidos por esta causa, donde se indagan delitos como lavado de activos, contrabando, receptación aduanera, asociación ilícita y receptación.

En la oportunidad, la PDI incautó una serie de joyas, donde destacan los anillos de matrimonio y compromiso, entre otros artículos.

Frente a esta situación, el abogado de Parived, Mario Vargas, expresó a CNN Chile que esta indagatoria solo busca atentar contra la imagen del marido de Tonka Tomicic.

“Causa indignación que más de dos años de investigación, sin ningún antecedente nuevo que vincule a mi representado con los hechos que se están investigando, se allane de esta manera la casa de mi representado. ¿Qué objetivo tiene o tenía para la investigación, dos años y medio después ir a allanar la casa? El único objetivo que nosotros encontramos y vemos razonable es el escarnio, el daño que se le genera a él y a su familia, tanto personal como profesional“, argumentó.

Para el representante de Parived, “no es razonable que el Ministerio Público sin ningún objeto procesal concurra a la casa de personas, las allane y cause este nivel de daño a su imagen“.

El accionar de la PDI incluyó allanamientos en el restaurant Donde Augusto, en el Mercado Central de Santiago, y la joyería Estrella Dinamarca.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención