Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2021

Mega anuncia su propio estelar de dobles llamado The Covers

La nueva apuesta para el bloque prime será conducida por Karla Constant.

Por
mega the covers The Covers aún no tiene fecha definida al aire. INSTAGRAM
Compartir

Mega anunció un nuevo estelar de dobles que entrará de competir de lleno en el bloque prime y llevará por nombre The Covers, Tributo a los Artistas.

El espacio contará con 48 participantes famosos que se vestirán de grandes artistas. En cada episodio, ocho de ellos se enfrentarán y serán evaluados por un jurado, integrado por Javiera Contador y Beto Cuevas, el que elegirá a cuatro ganadores.

Hasta el momento ya hay varias figuras confirmadas como Amaya Forch, Simón Oliveros, Betsy Camino, Carolina Soto, Gustavo Becerra, Solange Lackinton, Mario Ortega, Pamela Leiva, Alejandra Valle, Carola Julio, Fran Undurraga, Alejandra Herrera y Julio Jung Duvauchelle.

A ellos se sumarán también el modelo Marcelo Marocchino y la cantante Denisse Malebrán.

The Covers, que aún no tiene fecha de estreno por Mega, contará con la conducción de Karla Constant -quien actualmente conduce Got Talent Chile– y se suma a los espacios que contará con famosos como MasterChef Celebrity de Canal 13 y El Discípulo del Chef de Chilevisión

Además, será el segundo programa destinado a dobles de famosos, tal y como lo lleva haciendo la señal de WarnerMedia tras tres temporadas de Yo Soy, que ya prepara el cuarto ciclo, que lleva por nombre Yo Soy All Stars.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención