Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2023

“Sufrimos abusos”: el emotivo relato de Juan Francisco Matamala y Geraldine Muñoz en Aquí Se Baila

La dupla de participantes de Aquí Se Baila se emocionó sobre el escenario tras su presentación, donde representaron una relación abusiva.

Por
Juan Francisco Matamala y Geraldine Muñoz recibieron solo elogios por parte del jurado. CANAL 13.
Compartir

Juan Francisco Matamala y Geraldine Muñoz, participantes de Aquí Se Baila, protagonizaron una emotiva presentación en la edición de este martes del estelar de Canal 13.

La dupla interpretó el tema “Malo” de la española Bebe, dando cuenta de lo que se vivía en una relación abusiva. Una vez finalizado el show, Geraldine Muñoz terminó llorando en el escenario y explicó que la emociona tocar el tema de la violencia de pareja.

“Siempre me muestro muy alegre, pero para transmitir esto hay que concentrarse. Uso la memoria emotiva, recordé muchas situaciones que pasé“, aseveró la ex participante de Rojo.

Agregó que “me sentí feliz con lo que pasó, hace tiempo que no sentía esa conexión bailando y espero que se entienda el mensaje”.

A sus palabras se sumó Juan Francisco Matamala, quien también terminó emocionado por la presentación que hicieron en Aquí Se Baila.

“Lamentablemente los dos sufrimos abusos en nuestras relaciones pasadas. Esto es una forma de sanar y no vamos a volver a permitir nunca en la vida que alguien nos haga daño”, dijo.

Los comentarios del jurado

El jurado de Aquí Se Baila solo tuvo buenos comentarios para el show que presentaron Juan Francisco Matamala y Geraldine Muñoz, asegurando que ha sido lo mejor que han presentado en la competencia y el resultado fue “impresionante“.

Por lo mismo, la pareja fue declarada como la ganadora del duelo frente a Rodrigo Canobra y Fernanda Garcés.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención