Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2023

Nicole Moreno reveló desconocida lesión al ser eliminada de Aquí Se Baila

Nicole Moreno no convenció al jurado de Aquí Se Baila y tuvo que despedirse de la competencia.

Por
Compartir

Nicole Moreno, conocida popularmente como Luli, se convirtió en la nueva eliminada del estelar Aquí Se Baila, durante la edición de este lunes que estuvo dedicada al merengue.

La deportista fitness junto a su bailarín Pascual Acuña, se enfrentaron a otras siete parejas que buscaban una semana más de permanencia en la competencia.

Una vez que se concretó la presentación de cada uno de los participantes, se revelaron las notas más bajas, las que correspondieron a Nicole Moreno y Pascual Acuña, junto a Janis Pope y Felipe Basáez.

Como es tradición, estas dos mujeres se enfrentaron en la denominada “Batalla Final“, donde primero Pope bailó “Played a Live” de Safri Duo y luego Moreno bailó “Dirrty” de Christina Aguilera.

Finalmente, y por decisión unánime del jurado, la nueva eliminada de Aquí Se Baila fue Nicole Moreno.

Nicole Moreno y su lesión

Al momento de tomar la palabra para despedirse de Aquí Se Baila, Nicole Moreno se mostró de acuerdo con la decisión del jurado y reveló que contaba con una lesión, que hasta el momento era desconocida.

“Estoy totalmente de acuerdo con el jurado. Debo confesar que en este momento estoy lesionada. Tengo el isquio de la pierna derecha con 15 milímetros de fractura, un desgarro. Pero siempre quise darlo todo, y siento que todo sucede por algo. Si me tengo que ir les agradezco, porque la salud está por sobre todo”, dijo la deportista fitness.

A pesar de todo, reconoció que “me voy con los mejores recuerdos. Llegar acá es como una familia, eso lo voy a extrañar, pero mi pierna lo va a agradecer. ¿Y quién sabe si en algún momento si no bailo en Chile, bailo en Hollywood?“, bromeó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención