Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2023

El escándalo que habría protagonizado Lisandra Silva en su regreso a Aquí Se Baila

Una fuerte discusión con Aníbal Pachano habría provocado que Lisandra Silva renuncie a Aquí Se Baila.

Por
Lisandra Silva fue eliminada de Aquí Se Baila, pero regresó para el repechaje del programa. CANAL 13.
Compartir

Lisandra Silva Rodríguez, modelo y ex chica reality, fue eliminada de Aquí Se Baila hace unas semanas, pero se comprometió a sumarse a un eventual repechaje. De hecho, se encontraba ensayando junto a su pareja, Raúl Peralta, para montar una coreografía.

Pero su retorno al estelar de Canal 13 solo vino de la mano de una gran polémica. Según reveló Luis Sandoval en el programa Que Te Lo Digo, la cubana habría protagonizado una fuerte discusión con Aníbal Pachano, miembro del jurado.

“Estuve reporteando, me lo dicen y me lo corroboran tres fuentes, así que lo que ocurrió en Canal 13, es efectivo”, señaló el periodista. Durante la grabación de Aquí Se Baila que se llevó a cabo el pasado jueves, proyectaron un video donde Lisandra Silva cuenta su experiencia al regresar a la competencia y los preparativos que hizo para su show.

Luis Sandoval aseguró que en el registro “aparece Raúl Peralta contando que efectivamente la estaba apoyando, que estaba evolucionando como bailarina”. Pero pese a todo esto, Aníbal Pachano dedicó duras críticas a la presentación de la modelo.

El periodista detalló que “Lisandra hace un presentación y a un jurado, específicamente a Pachano, no le habría gustado en absoluto, lo que hizo Lisandra Silva, entonces como jurado punzante, ácido y bien polémico, comienza a decir cosas a Lisandra, que no había bailado bien, que no le había gustado su presentación“.

“Pero sobre todo le comienza a enrostrar, que ella había sido una bailarina un poco conflictiva y le dijo: Por tu culpa sacaron a dos bailarines, a esa acusación Lisandra dice: No fui yo, fue la producción. Ahí comienza una trifulca (…) empiezan a pelear entre ambos y él la trató de mentirosa“, agregó.

Renuncia

La actitud de Aníbal Pachano en su contra, provocó que Lisandra Silva, incluso, presentara su eventual renuncia a Aquí Se Baila.

“Lisandra con todos los colores cubanos en su cara, se le cayó el maquillaje, se le cayó la pestaña y creo que Lisandra en un acto muy valiente de su parte, pesca el micrófono de Sergio Lagos, se para y se posiciona en medio del escenario y le dice a todo el jurado: Yo no voy a aguantar más descalificaciones, ni humillaciones, por lo tanto me retiro“, relató Luis Sandoval.

Acto seguido, “tira el micrófono, se da vuelta, abandona el estudio, se va a su camarín, se cambia de ropa y se va indignada de Canal 13“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención