Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2023

TVN estuvo a punto de triplicar a Canal 13 en el prime con su teleserie turca

Además, TVN logró instalarse como lo tercero más visto del martes, superando también en esta cifra a Canal 13.

Por
En el prime, lideró Mega y fue seguido de cerca por Chilevisión. TVN.
Compartir

TVN, canal público, alcanzó un importante logró en el bloque prime de este martes al casi triplicar en sintonía a Canal 13.

En esta oportunidad, la teleserie turca Todo por Mi Familia logró instalarse en el tercer lugar de sintonía con un promedio de 8,6 puntos entre las 23:01 y las 23:56 horas. En ese mismo bloque, el canal privado con Aquí Se Baila marcó 3,3 puntos.

En tanto, Mega lideró sin problemas con 11,9; seguido de Chilevisión con 9,9.

Esta situación ya había ocurrido el pasado 15 de marzo, pero en esa oportunidad la distancia fue más estrecha.

Pero TVN no solo logró superar a su más cercana competencia en el bloque prime, sino que también logró ubicarse como lo tercero más visto del martes con un promedio de 5,6 puntos entre las 07:00 y las 01:00 horas.

Canal 13, en tanto, se ubicó en el último puesto con 5,3 unidades, mientras que más adelante se ubicó Chilevisión con 7,2 y Mega con 9,0 puntos.

¿Qué pasó en Todo Por Mi Familia y Aquí Se Baila?

El episodio de este martes de Todo Por Mi Familia estuvo marcado por la precariedad de los hermanos Eren, lo que llevó a Asiye a vender su abrigo para comprarle zapatos de su hermana Emel.

Además renunció a postular al intercambio escolar para no abandonar a sus hermanos, por lo que botó su brillante ensayo, el que terminó adjudicándoselo Aybike.

En tanto, en Aquí Se Baila, se vivió una nueva jornada de eliminación donde Claudio Moreno se convirtió en el quinto participante en tener que abandonar la competencia.

“Tengo pena y tristeza, me habría gustado seguir creciendo y mostrando lo que soy capaz de hacer, pero, como dijo el señor Pachano, no estamos en una etapa donde quepan las justificaciones”, dijo el comediante.

Aún así, destacó que “me voy con la alegría de haber trabajado nuevamente con Rosita Piulats y de haber conocido a esta gran persona Laurita, una mujer maravillosa. Me voy muy feliz con este regalo que la vida me entregó“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención