Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2023

El golpe de TVN a Canal 13 en el bloque prime

En los últimos días, TVN logró remontar sus cifras en el bloque más apeticido de la televisión superando a Canal 13.

Por
TVN actualmente emite la tercera temporada de Todo Por Mi Familia. TVN.
Compartir

Por estos días, TVN está sacando cuentas alegres con los capítulos de alto impacto de Todo Por Mi Familia, los que han logrado superar a Aquí Se Baila de Canal 13.

El estelar que conduce Sergio Lagos, al parecer, no estaría acaparando la atención de la audiencia pese a los nuevos ingresos a la competencia, luego de que esta semana quedara en cuarto lugar de sintonía.

A diferencia de Canal 13, TVN, por su parte, ha logrado que la producción turca se quedara con el tercer puesto en su horario durante estas dos emisiones en que compitió con el programa de baile.

El lunes, Todo Por Mi Familia logró un promedio de 8,2 puntos entre las 23:05 y las 00:01 horas, mientras que en el mismo horario Aquí Se Baila obtuvo 5,7 puntos.

Anoche, en tanto, TVN logró con la teleserie, entre las 23:04 y las 23:56 horas, un promedio de 7,8 puntos, mientras que en ese mismo horario Canal 13 marcó 5,4 unidades.

Actualmente, el canal público emite la tercera temporada de Todo Por Mi Familia, la que se inició el 02 de enero de 2023, continuando con la historia de los hermanos, que tras quedar huérfanos, deben luchar para salir adelante.

¿Qué ha pasado en los últimos capítulos de Todo Por Mi Familia?

Actualmente, Todo Por Mi Familia, que se emite de lunes a miércoles después de 24 Horas Central, vive capítulos de alto impacto.

Esto, luego de que uno de los protagonistas más queridos, Omer, tuviera que ser internado de urgencia luchando por su vida.

Su hermana, Asiye, incluso está dispuesta a enfrentar a Sarp, quien golpeó a Omer, lo que podría tener drásticas consecuencias para todos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención