Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2023

Eduardo Fuentes pidió disculpas tras emitir (por error) escabrosos detalles del crimen de Fernanda Maciel

En el Buenos Días A Todos querían escuchar la condena que recibiría Felipe Rojas pero, en ese momento, el juez entregaba detalles del crimen.

Por
Eduardo Fuentes rápidamente pidió que se bajara el volumen ante esta situación.
Compartir

Eduardo Fuentes, animador de televisión, tuvo que pedir disculpas a los televidentes luego de que se emitiera, por error, escabrosos detalles del crimen de Fernanda Maciel en el Buenos Días A Todos durante la mañana de este martes.

En el matinal de TVN mostraban en pantalla la lectura del veredicto contra Felipe Rojas, que lo condenó por el crimen, y justo en ese momento el juez comenzó entregar información de lo ocurrido en la bodega cuando la joven embarazada se reunió con su homicida.

En ese minuto, Eduardo Fuentes pidió a dirección bajar el volumen y ofreció disculpas a la audiencia por lo ocurrido. “Vamos a bajar un poco el audio, porque lo que se va a relatar a continuación es bastante cruento. Ofrecemos las disculpas, porque evidentemente no sabíamos lo que se iba a decir“, explicó.

“Reitero, quiero ofrecer las disculpas, porque esto no debió escucharse en este horario, por eso decidimos bajar el audio. Somos sumamente respetuosos de ese tipo de cosas, por eso hemos bajado el audio, nos interesa saber la condena contra Felipe Rojas“, agregó el animador del Buenos Días A Todos.

El veredicto contra Felipe Rojas

El Segundo Tribunal Oral en lo Penal de Santiago entregó la mañana de este martes el veredicto condenatorio en contra de Felipe Rojas como autor del delito de violación con homicidio y aborto en contra de Fernanda Maciel en febrero de 2018.

Sin embargo, en cuanto a los delitos de de inhumación y hurto, el tribunal terminó desestimándolos.

El próximo martes 25 de abril, a las 13:00 horas, se dará a conocer la condena que recibirá Felipe Rojas y la Fiscalía espera lograr el presidio perpetuo calificado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención