Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2023

Kurt Carrera se convierte en el séptimo confirmado para la nueva temporada de Aquí Se Baila

Desde Canal 13 destacaron que Kurt Carrera busca "pasarlo bien" en Aquí Se Baila.

Por
El vínculo de Kurt Carrera con el baile viene por su fanatismo por Michael Jackson. CANAL 13.
Compartir

Kurt Marcos Carrera Álvarez, actor y comediante, es el séptimo confirmado para la nueva temporada de Aquí Se Baila, estelar de Canal 13.

El artista logró la fama a nivel nacional siendo parte del dúo humorístico junto a Pablo Zamora, con quien dio vida a los “Hermanos Sin Dolor” y a “Salomón y Tutu Tutu“.

Kurt Carrera tiene 48 años de edad y estudió actuación en la Escuela de Teatro de Patricio Achurra y Eduardo Mujica. Su carrera masiva comenzó en 1996 cuando ganó un concurso en el programa Venga Conmigo de Canal 13, y le permitió tener un personaje en la teleserie Adrenalina.

Ahí interpretó al doctor Mauricio Lira, el cual tenía una historia amorosa con una de las protagonistas de la producción dramática, Sandra Villagra, encarnada por Aranzazú Yankovic.

Posteriormente fue parte de programas como Zoolo TV y Extra jóvenes, por ejemplo, pero sería en Panoramix de Chilevisión, en donde alcanzaría gran fama como figura de los “Hermanos Sin Dolor”.

Más tarde se sumaría el éxito de “Salomón y Tutu Tutu” y su consagración como comediante al integrar el elenco estable del espacio Morandé con Compañía durante largos años.

En 2008, además, tuvo la oportunidad de presentarse en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, justamente como “Tutu Tutu“.

El vínculo con el baile de Kurt Carrera comenzó desde pequeño principalmente por su fanatismo por el fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, a quien imita desde niño con sus pasos y look. He ahí en donde ha pulido su pasión por la danza, la cual se incrementó al estudiar teatro y tener clases de actuación corporal y acercamientos a la danza contemporánea.

A pesar de contar con más de 25 años de carrera televisiva, el actor nunca ha dado a conocer su afición por el baile en la pantalla chica, por lo que en Aquí Se Baila debutará mostrando este lado artístico.

Desde Canal 13 destacaron que Kurt Carrera, “principalmente, busca pasarlo bien“. Además, este espacio significará “su reencuentro en TV con Sergio Lagos, animador del estelar de baile y quien también lideró en el pasado Panoramix.

Los participantes confirmados para Aquí Se Baila

Tal y como mencionamos anteriormente, Kurt Carrera se convirtió en el séptimo confirmado para la nueva temporada de Aquí Se Baila.

Junto a él también dirán presente en la competencia Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras y Janis Pope.

Aquí Se Baila aún no tiene fecha de estreno por las pantallas de Canal 13, pero se presume que podría debutar durante el mes de marzo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención