Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2023

A 20 años de Protagonistas de la Fama: Janis Pope se suma a Aquí Se Baila

Janis Pope participó anteriormente en otro programa de estas características, Fiebre de Baile, donde se coronó ganadora.

Por
Janis Pope fue parte del reality show Protagonistas de la Fama, el que cumple 20 años desde su debut. CANAL 13.
Compartir

Aquí Se Baila, estelar de Canal 13, continúa con sus preparativos de cara a lo que será su nueva temporada, la que debiera debutar dentro de las próximas semanas.

En medio de eso, poco a poco se han ido dando a conocer a quienes formarán parte de esta competencia, siendo una de las últimas confirmadas la ex chica reality Janis Pope.

Su llegada a Aquí Se Baila se enmarcará en medio de la celebración de los 20 años del estreno de Protagonistas de la Fama, el primer reality show de nuestro país en el que la mujer de hoy 38 años, participó.

En el espacio, que debutará próximamente en el horario prime de la ex señal del angelito y siempre bajo la animación de Sergio Lagos, Janis Pope se reencontrará con quien también fuera el animador de Protagonistas de la Fama y mostrará sus grandes habilidades para la danza.

Ella es bailarina clásica de profesión, estudió 10 años en el Teatro Municipal de Santiago, y desde ese lugar tiene una gran experiencia al respecto. De hecho, en el año 2009 destacó en el espacio de competencia Fiebre de Baile de Chilevisión, en su segunda temporada, convirtiéndose en su flamante ganadora.

A 14 años de aquello, Janis Pope volverá a mostrar su pasión y talento por la danza en el retorno de Aquí Se Baila y lo hará dejando stand by su vida en Argentina, en donde está radicada en la ciudad de Córdoba, donde formó familia y hoy tiene dos hijos, uno de 6 años y otro de 9 meses.

En material laboral, se dedica al network marketing, siendo CEO de una empresa que desarrolla productos para salud, belleza y bienestar a nivel global.

Los confirmados para Aquí Se Baila

Janis Pope se transformó en la sexta confirmada para la nueva temporada de Aquí Se Baila que aún no tiene fecha de estreno.

La ex chica reality, que fue parte de programas como 1810 y Expedición Robinson: La isla VIP, se suma a los ya anunciados Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés y Hernán Contreras.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención