Secciones
Entretención

No es por Maite Orsini: el motivo de Daniela Aránguiz para postergar entrevista en Podemos Hablar

En la reciente edición de Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz anunció que no aparecerá esta semana en el programa de Chilevisión.

Daniela Aránguiz aplaza entrevista en Podemos Hablar

En medio de la polémica por el “telefonazo” que realizó el equipo de la diputada Maite Orsini a Chilevisión, con la finalidad de impedir la entrevista de Daniela Aránguiz en Podemos Hablar (PH), la ex Mekano informó que postergará su aparición.

Esta información la dio a conocer en Zona de Estrellas, programa en el cual es panelista, donde recalcó que “yo puedo ser cualquier cosa, pero no mentirosa. Eso jamás. Yo cada vez que hablo algo, es porque tengo pruebas“.

Además, señaló que “Chilevisión me conoce hace muchos años. Siempre he trabajado con un sono (audífono) individual, porque muchas veces me tienen que decir desde el switch no, o para. En PH no es así, pero no me dejan ir en vivo. Saben que conmigo tiene que ser un programa grabado”.

Fue entonces que Daniela Aránguiz se refirió a al llamado que realizaron desde el equipo de prensa de Maite Orsini. “Muchos días pensé si lo hacía o no (el programa), pero con estos llamados, en vez de apagarme, es como si me echaran parafina“, agregó.

El motivo para postergar la entrevista

Pese al nuevo “telefonazo”, Daniela Aránguiz reconoció el verdadero motivo por el cual decidió aplazar la entrevista que daría en Podemos Hablar de Chilevisión.

De esta manera, afirmó que la postergación sería por respeto a Jorge Valdivia, quien fue dado de alta este lunes, después de ser internado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica.

“Yo grababa hoy martes para que el capítulo fuera emitido el viernes, pero por respeto a la salud mental (del “Mago”), que es un tema serio, preferí dar un paso atrás”, agregó la modelo.

Durante los días que Jorge Valdivia estuvo internado por una crisis nerviosa, Daniela Aránguiz fue informada sobre su estado de salud.

Ante esto, decidió escribir algunas palabras para el ex 10 de la Roja en redes sociales. “Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas que siempre voy a estar para ti. Crecimos juntos y te voy a amar por el resto de mi vida, de una manera distinta, pero es amor”, indicó.

Notas relacionadas








La IA no es la estrategia

La IA no es la estrategia

La gobernanza de la IA es, antes que nada, una discusión sobre el poder, el discernimiento y la responsabilidad de decidir qué tipo de organización queremos llegar a ser, y eso requiere visión y autoridad para gestionar acciones y decisiones.

Foto del Columnista Soledad Teixidó Soledad Teixidó


Emilio de la Cerda y su patrimonio personal

Emilio de la Cerda y su patrimonio personal

Fue actor en el colegio, actualmente es músico de una banda de indie rock que este año lanzó su primer disco, fue alumno de Alejandro Aravena cuando Elemental todavía no existía y amigo de Nicanor Parra en Las Cruces. Lector de filosofía y poesía, melómano y siempre atento al arte contemporáneo, el espesor cultural marca su mirada. Este arquitecto, que por segunda vez encabeza la Subsecretaría del Patrimonio Cultural —primero con Sebastián Piñera y ahora con José Antonio Kast— se ha propuesto sacar el patrimonio local de la naftalina y de la trinchera. Para él no es una muralla contra el desarrollo, sino una herencia que llama a actuar: “Estamos obligados a operar sobre las cosas y a sumarles valor. Si no, se lo restamos”, afirma.

Rodrigo León

El sagrado oficio de cuidar los zapatos

El sagrado oficio de cuidar los zapatos

Félix Ruiz es abogado. En 2021, en plena pandemia, trajo a Chile junto a sus socios —Manuel y Tomás Rogers— los fenomenales productos franceses para calzado Saphir y, casi sin quererlo, terminó abriendo Taller Sartorial, un lugar de restauración y reparación de zapatos en Vitacura. En esta conversación hablamos del oficio, de las escuelas inglesa, italiana y española de zapatería, de las grandes marcas y de qué tipo de zapato corresponde para cada ocasión.

Felipe Ramos

La posibilidad de unas islas

La posibilidad de unas islas

Si bien en las librerías de Buenos Aires hay memorias y análisis retrospectivos de lo mucho que se hizo mal, donde los vecinos realmente destacan es en las buenas novelas que se han escrito al respecto. Obras que, leídas en su conjunto, resultan claves para entender el trauma nacional que representan las islas y el sentimiento movilizador que despierta su causa.

Foto del Columnista Juan Pablo Toro Juan Pablo Toro