Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2023

“Te voy a amar por el resto de mi vida”: el mensaje de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia tras ser internado

En la Unidad Psiquiátrica de la Clínica Universidad Católica se encontraría internado Jorge Valdivia tras sufrir una crisis nerviosa.

Por
Daniela Aránguiz fue informada rápidamente de lo sucedido. INSTAGRAM.
Compartir

Desde el viernes pasado el ex futbolista Jorge “Mago” Valdivia se encontraría internado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica tras sufrir una severa crisis nerviosa.

Fue el mismo jugador quien habría llegado hasta las dependencias del recinto asistencial, luego de padecer un episodio especialmente intenso, por lo que los médicos prefirieron dejarlo hospitalizado.

De acuerdo a lo indicado por La Hora, Daniela Aránguiz fue informada rápidamente de lo que le ocurrió, por lo que durante esta jornada le entregó un mensaje al “Mago” a través de sus redes sociales.

“Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas que siempre voy a estar para ti. Crecimos juntos y te voy a amar por el resto de mi vida, de una manera distinta, pero es amor”.

Estado de salud del “Mago”

En el centro médico, el ex 10 fue tratado con fármacos ansiolíticos para estabilizarlo, pero debido a lo severo que fue su caso, el equipo médico determinó dejarlo internado, para evaluar sus estado y brindarle un lugar cómodo u seguro para su recuperación.

Por el momento el diagnóstico respecto de su estado de salud es reservado, mientras que su alta médica se encuentra sujeta a evaluación, debido al estado en el que ingresó al recinto médico, indicó el medio citado anteriormente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención