Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2023

“Cuando el otro pajarón…”: Pailita recuerda a Fabrizio Copano tras muerte de Galee Galee

El intérprete de Parcera también aprovechó la oportunidad de cuestionar el bullying en el ciberespacio, poniendo como ejemplo las burlas recibidas tras la rutina de Fabrizio Copano

Por
“Quizás para ustedes en el momento les da risa, pero a la otra persona no, corten con su cagá de ciberbullying”, sentenció. INSTAGRAM
Compartir

La escena de la música urbana chilena sigue consternada tras la muerte de Galee Galee, quien falleció el pasado viernes en el Hospital Félix Bulnes.

Y uno de los más afectados por el deceso de Gabriel Zúñiga, verdadero nombre del artista, es Pailita, quien se ha valido de las redes sociales para dar cuenta del dolor por pérdida.

Pero el intérprete de Parcera también aprovechó la oportunidad de cuestionar el bullying en el ciberespacio, poniendo como ejemplo las burlas recibidas tras la rutina de Fabrizio Copano en el pasado Festival de Viña del Mar.

“Aquí nadie puede decir que no es un motivo por el cual llegar a ese punto, pero ustedes no saben lo que se siente”, indicó Pailita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por P A I L I T A (@pailita.k7k)

Junto con ello, hizo alusión a Copano, apuntando que “el otro pajarón tiró un chiste de que me comía a mi mamá. Quería puro desaparecer de este mundo lleno de burlas y odio, porque nadie se puso en mi lugar, todos se reían, después que pasan las hue… se lamentan”.

“Quizás para ustedes en el momento les da risa, pero a la otra persona no, corten con su cagá de ciberbullying”, sentenció.

Luego de la rutina de Fabrizio Copano, se informó que Pailita quiso golpear al comediante, como lo señaló Gonzalo Valenzuela, quien era miembro de jurado internacional.

“Yo hablé con el Pailita, lo encerré en el baño, porque estaba súper molesto“, relató el actor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención