Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2023

El desgarrador mensaje de Marcianeke por muerte de Galee Galee: “Por qué no me llevaste”

Marcianeke realizó tres historias de Instagram en las que envía un mensaje de despedida a Galee Galee.

Por
Marcianeke y mensaje que envió para despedirse de Galee Galee "El género está de luto", fue parte de lo que escribió el cantante.
Compartir

Durante este fin de semana diversos artistas urbanos han entregado palabras para despedir a Gabriel Zúñiga -más conocido como Galee Galee-, cantante de 29 años que falleció este viernes 26 de mayo, luego de llegar con diversas lesiones al Hospital Félix Bulnes.

Entre las personas que dedicaron mensajes al artista a través de redes sociales se encuentra Polimá Westcoast y Pailita. Este último incluso hizo una reflexión sobre el daño que generan los comentarios a través de las plataformas digitales.

Marcianeke fue otro de los artistas que dedicó algunas palabras a Galee Galee a través de historias en su Instagram, donde señala: “Que ganas de haberme ido contigo en estos momentos, mi hermano“.

Posteriormente, Marcianeke escribió en otro mensaje dedicado a Galee Galee que “el género está de luto ctm. Mi hermano, mea volá. Te amo mucho. Seguirás sonando y haré lo posible para que así sea. Descansa en paz mi rey. Cuidame a mí y a todos tus hermanos del género. Mira cómo rompíamos tarima”.

Luego de estas publicaciones, el intérprete de “Qué pasa” volvió a dedicar un mensaje a Galee Galee, indicando que “ahora te entiendo tanto mundo kl, hijo de la perra, del k dirán”, añadiendo “Pk ctm no me llevaste contigo“, frase que generó preocupación entre sus fanáticos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Galee Galee#Marcianeke

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención