Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2023

Juan Pablo Queraltó recuerda el día que Piñera lo dejó abandonado a la mitad de la carretera

"Estaba en medio de la nada. En una carretera a orillas del camino. Yo llamé a mi jefe y le digo, 'conseguí la entrevista, pero no sé dónde estoy'", relató.

Por
AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

En el capítulo de este viernes de Podemos Hablar de CHV estará el periodista Juan Pablo Queraltó, quien contará una particular anécdota que involucró al ex presidente Sebastián Piñera.

Y es que Juan Pablo Queraltó dio cuenta de su encuentro con Piñera cuando era parte de SQP Radio, donde cubrió una conferencia de prensa del ex mandatario para preguntarle sobre la biografía de su hermano, Miguel “Negro” Piñera.

“Termina la conferencia y yo me acerco a hacerle las preguntas. Me dice: acompáñame y súbete al ascensor. Yo comienzo a preguntarle y él me respondía todo, pero faltaban preguntas que hacer, por lo que me dice: ‘súbete a mi auto'”, detalló.

En el vehículo del empresario, Juan Pablo Queraltó reconoció que “me desubiqué y me puse muy latero”, ante lo cual Sebastián Piñera le pidió a su chofer parar y agregó “el señor se baja acá”.

Estaba en medio de la nada. En una carretera a orillas del camino. Yo llamé a mi jefe y le digo, ‘conseguí la entrevista, pero no sé dónde estoy’. Caminé y encontré un cartel que decía: salida, no sé cuánto, aeropuerto. Así que me mandan un taxi, mientras yo varado en la nada”, sentenció el periodista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención