Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2023

Juan Pablo Queraltó explicó los motivos que lo llevaron a salir de Contigo en la Mañana

Juan Pablo Queraltó se despidió en pantalla después de cinco años en el matinal de Chilevisión.

Por
Juan Pablo Queraltó recibió el apoyo de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. INSTAGRAM.
Compartir

Juan Pablo Queraltó, periodista y animador de televisión, sorprendió a todos al anunciar su salida del matinal Contigo en la Mañana, donde se desempeñó como notero durante los últimos cinco años.

Fue Monserrat Álvarez quien invitó al comunicador al estudio para que explicara él mismo los motivos que lo llevaron a dar un paso al costado.

En tanto, Julio César Rodríguez aseguró que esto no era un tema repentino y que lo venían conversando desde enero, asegurando que se sumará a nuevos proyectos en Chilevisión.

“Es un día raro para mí, porque son cinco años estando en el matinal, llenándome de alegría de parte del equipo. Yo estuve en la animación anterior, cuando estuvo el Rafa (Araneda) con la Carola (De Moras), después llegaron ustedes, donde además el matinal también tomó un aire más informativo”, comenzó señalando Juan Pablo Queraltó.

El periodista quiso dejar en claro que no abandonará Chilevisión, sino que “tomo nuevos desafíos que para mí son súper importantes como profesional“.

“Esto era algo que ya estaba previamente conversado con el equipo, con las jefaturas y gerentes del canal, justamente para empezar nuevos desafíos y proyectos”, agregó.

Las palabras que le dedicaron a Juan Pablo Queraltó

En la oportunidad, Julio César Rodríguez aprovechó de dedicarle sentidas palabras a Juan Pablo Queraltó.

“Te vamos a extrañar, hemos logrado construir cariño y amistad. Te hemos visto desde soltero hasta casado, hasta con hijos. Nos emociona mucho que te esté yendo bien, este cambio es de crecimiento y que te vaya estupendo“, señaló.

El animador añadió que “te vamos a extrañar, quedamos todos con pena, pero no te vamos a reemplazar. Tenemos un gran equipo y vamos a tratar de reemplazarte entre todos”.

Por último, Juan Pablo Queraltó no quiso irse sin decir que “los voy a echar de menos porque son muchos años. Nosotros nos reímos y obviamente que uno va a echar de menos“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención