Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2023

Así fue el accidente que acabó con la vida del cantante urbano Giuliano Yankees

El hecho ocurrió pasada la una de la madrugada, en plena Avenida Eyzaguirre de la comuna de Puente Alto.

Por
Giuliano Yankees tenía solo 16 años. INSTAGRAM.
Compartir

Durante la madrugada de este martes se confirmó la muerte del cantante urbano Giuliano Yankees, de solo 16 años, luego de ser atropellado en la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana.

Según informó Carabineros, el joven artista se trasladaba arriba de su motocicleta por la Avenida Eyzaguirre a eso de la 01:40 horas cuando, por causas que se investigan, perdió el control de esta y cayó a la calzada.

Justo en ese momento, según detalló el teniente Sebastián Yáñez, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera, “fue colisionado por un automóvil menor que circulaba en sentido contrario“.

En el lugar se hizo presente personal del SAMU el que trasladó a Giuliano Yankees hasta el Hospital Sótero del Río, donde se constató su fallecimiento.

En tanto, el conductor del vehículo logró ser detenido, mientras la SIAT de Carabineros realiza las pericias para esclarecer la dinámica del hecho.

La reacción de Pablo Chill-E

A pocas horas de confirmarse la muerte de Giuliano Yankees, el primero en reaccionar a la noticia fue Pablo Chill-E, quien se mostró impactado por lo ocurrido.

Descanza en paz mi bb. No entiendo k wea esta pasando, mi giulianito, la mea vola wn (sic)“, consignó en Instagram.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención