Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2023

“Si supieran la hermosa persona que eras”: artistas urbanos despiden a Galee Galee

La trágica noticia paralizó al género urbano, por lo que artistas como Pablo Chill-E, Pailita y Marcianeke despidieron al joven con diversos mensajes en las redes sociales.

Por
"Gracias por abrirme las puertas y recibirme como uno más de tu familia cuando llegué a Santiago", escribió Pailita. Foto: Instagram
Compartir

La noche de este viernes se confirmó la muerte del cantante de trap chileno, Gabriel Zúñiga, más conocido como Galee Galee de 29 años.

El intérprete de Big Cut falleció en el Hospital Félix Bulnes, recinto ubicado en la comuna de Quinta Normal, donde llegó en estado grave a causa de una herida.

La trágica noticia paralizó al género urbano, por lo que artistas como Pablo Chill-E, Pailita y Marcianeke despidieron al joven con diversos mensajes en las redes sociales.

El cantante Polimá Westcoast subió dos historias con fotografías de Galee Galee. “Diosito mío no puedo creerlo por favor Dios, descansa en paz Galee Galee, es el rey tu voz por siempre“, escribió en una primera imagen, mientras que en la segunda agregó “Diosito mío que nuestro hermano descanse en gloria por favor rey. Te amo hermano por siempre”.

Pablo Chill-E, con quien grabó colaboraciones como C.C.P. y Big Cut. también publicó una serie de fotos en compañía de Galee Galee. “Te voy a extrañar galileo galilei, los dejaste aquí pa’ la cagá compañero. Voy a extrañar tu alegría. Vo saí’ que la música era aparte, nuestra amistad es real. Te voy a recordar siempre y tu voz va sonar por siempre. El Cielo se ganó su ángel brijido GALEE GALEE ES EL REY”, escribió.

Pailita en tanto, escribió en su Instagram: “Es difícil asimilar todo esto hermanito. Gracias por abrirme las puertas y recibirme como uno más de tu familia cuando llegué a Santiago. Si supieran la hermosa persona que eras hermanito”.

Un desconsolado Marcianeke expresó: “El género está de luto CTM. Mi hermano, mea volá (sic). Te amo mucho, seguirás sonando y haré lo posible para que así sea. Descansa en paz mi rey”.

“Mira cómo rompíamos la tarima, mea volá ctm (sic) y yo en Argentina enterándome de esta situación quedo como loco wn (…) K injusto wn no puedo asumirlo. Mi hno nos vimos hace tan poco”, añadió.

Tunechikidd, también se sumó a las condolencias por la repentina muerte de Galee Galee. “Te quiero, te amo y te admiro por la clase persona que siempre fuiste. Los que te conocemos sabemos la clase de persona que eras más allá de la música, porque todos saben lo maldito que eres. Te amo y siempre estarás en mi corazón y en mi mente”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención