Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2023

“Segunda temporada, dónde firmo”: televidentes piden una continuación de Hijos del Desierto

Gastón Salgado y Carmen Zabala también se refirieron al pedido de una nueva temporada de Hijos del Desierto.

Por
televidentes piden segunda temporada de hijos del desierto Los actores también se refirieron a una eventual nueva temporada. MEGA.
Compartir

Este lunes se vivió el capítulo final de alto impacto de la teleserie Hijos del Desierto de Mega, en la cual se pudo presenciar el desenlace de diversos hitos al interior de la trama.

A pesar de que el jueves 1 de junio se difundieran escenas filtradas del capítulo final, debido a que fue estrenado con anterioridad en la plataforma de Mega Go, los televidentes igual estuvieron atentos al último episodio de la teleserie.

Esto quedó demostrado en la gran audiencia que acompañó el cierre de esta historia, la cual contó con 21,9 puntos de rating, dejando bastante atrás a los canales de la competencia.

Sin embargo, desde hace varios capítulos atrás que la audiencia de Hijos del Desierto exige continuar con la trama e incorporar una segunda temporada, expresión que se hizo más fuerte al conocer un final abierto que incluso se prestó para especulaciones.

Podría haber una nueva temporada de Hijos del Desierto

Al final del capítulo 163 aparece Pedro Ramírez junto a su hermano Gaspar, quien le entrega una foto de su hija Marianita y le comentó que Eloísa estaba conociendo a una nueva pareja, lo que incrementó las especulaciones.

Pero no fue lo único que alentó a una segunda temporada, ya que Gastón Salgado y Carmen Zabala participaron en Teleseries Mega y se refirieron a la particular petición de sus fanáticos.

“Hay que darle una segunda oportunidad” expresó la intérprete de “la Gato”, mientras que el actor que encarnó a Pedro Ramírez agregó que “pídanla más”.

Cabe destacar que la idea de los televidentes no es algo nuevo, ya que Mega anteriormente debió extendió la teleserie Perdona Nuestros Pecados. Algo similar hizo con Verdades Ocultas, la cual estuvo al aire por más de cuatro años.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hijos del Desierto#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención