Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2022

Las comparaciones que han surgido entre Hijos del Desierto y Verdades Ocultas

La nueva teleserie nocturna cuenta la historia de dos hermanos que fueron separados tras un trágico hecho, algo similar a la historia que estuvo cinco años al aire.

Por
Verdades Ocultas finalizó en junio e Hijos del Desierto comenzó esta semana. MEGA.
Compartir

Las redes sociales no quedaron ajenas al debut de la nueva teleserie nocturna Hijos del Desierto por las pantallas de Mega.

El primer y segundo episodio, que fueron emitidos este martes y miércoles, acaparó la atención de plataformas como Twitter, donde hicieron referencia a los personajes, las actuaciones y el trabajo de producción que ha llevado a cabo el canal privado.

Pero también, los televidentes se dieron de cuenta de un particular detalle que une a esta nueva apuesta con Verdades Ocultas, teleserie que el pasado mes de junio finalizó después de cinco años al aire.

Y es que ambas historias los protagonistas son hermanos -en el caso de la diurna eran hermanas- que fueron separados por distintos motivos. 

Mientras que en Hijos del Desierto, un general a cargo de la matanza de Santa María se llevó a Gaspar (Jorge Arecheta) siendo un niño, alejándolo de su hermano Pedro (Gastón Salgado); en Verdades Ocultas, Laura (Marcela Medel) decidió vender a su hija Agustina por motivos económicos.

Como si eso fuera poco, en ambas producciones estos hermanos y hermanas terminan enfrentándose, sin saber quiénes son realmente, y se enamoran de la misma persona. En el caso de Pedro y Gaspar, ambos están interesados en la doctora Eloísa (María José Weigel); mientras que Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Carmen Zabala) tienen sus ojos puestos en Tomás (Matías Oviedo).

Reacciones en redes sociales

Estas similitudes entre Hijos del Desierto y Verdades Ocultas fueron uno de los temas principales que abordaron los usuarios en las últimas horas a través de redes sociales, generando diversas reacciones.

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención