Secciones
Entretención

Teresa y Fernanda: ¿por qué las redes cambiaron los nombres de participantes de Gran Hermano?

Los seguidores de la Familia Lulo no perdonan la expulsión de Francisco Arenas.

La fiebre por Gran Hermano se ha tomado las redes sociales, donde el apoyo a la Familia Lulo, integrada por Jennifer Galvarini, Constanza Capelli y Francisco Arenas, se acrecentó luego de la dramática eliminación del llamado Papá Lulo.

Y es que sus seguidores no perdonaron su salida de la casa-estudio y las emprendieron contra varias integrantes de los llamados Guarenes por buscar la expulsión de los Lulos.

Así, una de las estrategias que desarrollaron fue cambiarles el nombre, para que así cuando tengan que dejar Gran Hermano, vean que los televidentes no saben quienes son, luego que Fran Maira y Trinidad Cerda repitieran con insistencia que una vez que dejen el reality alcanzarán notoriedad y fama.

“El mejor castigo pa Francisca va a ser que la ignoren completamente, no recibir ningún grito, no sumar ningún seguidor, ni siquiera que la reconozcan. Yo la comenzaría a llamar Fernanda solo para que piense que es tan X que ni su nombre nos sabemos”, sostuvo una de las tuiteras.

De esta manera, a Francisca se le comenzó a llamar Fernanda, a Trinidad se le tildó de Teresa, a Skarleth simplemente como La ex de Pailita y a Jorge como Míster Pico, por el insulto que le lanzó Sebastián Ramírez tras su pleito.

https://twitter.com/beredriic/status/1686119933275467776

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen