En medio de un ajetreado capítulo de eliminación, este domingo se dio a conocer una nueva herramienta para los participantes deGran Hermano.Se trata de la nominación fulminante, un poder que podría cambiar radicalmente el rumbo del juego para todos en el encierro.
Esta nueva facultad está pensada para que los concursantes la utilicen como parte de su estrategia, aunque tendrán que pensar bien cómo y cuándo usarla.
¿En qué consiste la nominación fulminante?
La nominación fulminante envía a placa directamente a la persona que sea elegida por quien la está efectuando, es decir, es un comodín útil para la estrategia del juego.
Según explicó la animadora de Gran Hermano Chile,Diana Bolocco, cada participante podrá hacer uso de esta herramienta sólo una vez durante su estadía en el programa. Además, otra gracia de esta votación es que quien quede en placa, no tendrá la posibilidad deser salvado por el líder de la semana.
Pero atención seguidores del reality, ya que también se dieron a conocer las limitaciones y reglas que este poder tiene.
¿Qué limitaciones tiene la nueva nominación de Gran Hermano?
El jugador que haya usado la nominación espontánea no podrá utilizar la nominación fulminante durante la misma semana. Eso quiere decir que una bloquea a la otra, por lo que los participantes tendrán que elegir.
Al igual que con la espontánea, el líder de la semana obtendrá inmunidad, por lo que no será posible usar la fulminante con quien gane la prueba.
Además, cuando se haga esta nominación se les anunciará a los participantes el nombre de la persona enviada a placa antes de realizar la nominación.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.