Secciones
Entretención

Gran Hermano: ¿Qué es y cómo funciona la nominación fulminante?

El programa de CHV anunció una nueva herramienta que podrán ejercer los jugadores.

En medio de un ajetreado capítulo de eliminación, este domingo se dio a conocer una nueva herramienta para los participantes de Gran Hermano. Se trata de la nominación fulminante, un poder que podría cambiar radicalmente el rumbo del juego para todos en el encierro.

Esta nueva  facultad está pensada para que los concursantes la utilicen como parte de su estrategia, aunque tendrán que pensar bien cómo y cuándo usarla.

¿En qué consiste la nominación fulminante?

La nominación fulminante envía a placa directamente a la persona que sea elegida por quien la está efectuando, es decir, es un comodín útil para la estrategia del juego.

Según explicó la animadora de Gran Hermano Chile, Diana Bolocco, cada participante podrá hacer uso de esta herramienta sólo una vez durante su estadía en el programa. Además, otra gracia de esta votación es que quien quede en placa, no tendrá la posibilidad de ser salvado por el líder de la semana.

Pero atención seguidores del reality, ya que también se dieron a conocer las limitaciones y reglas que este poder tiene.

¿Qué limitaciones tiene la nueva nominación de Gran Hermano?

El jugador que haya usado la nominación espontánea no podrá utilizar la nominación fulminante durante la misma semana. Eso quiere decir que una bloquea a la otra, por lo que los participantes tendrán que elegir.

Al igual que con la espontánea, el líder de la semana obtendrá inmunidad, por lo que no será posible usar la fulminante con quien gane la prueba.

Además, cuando se haga esta nominación se les anunciará a los participantes el nombre de la persona enviada a placa antes de realizar la nominación.

Notas relacionadas










Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

En 1827, en los albores de la República, un diario advertía sobre el deterioro de la figura presidencial: “Habéis hecho de él un hombre nulo, y por esto solo habéis lastimado en lo más vivo la dignidad de la nación que él solo representa” (citado en CID, GABRIEL. 2019. Pensar la revolución. Historia intelectual de la independencia chilena. Ediciones UDP, p. 220).

Foto del Columnista Arturo Hasbún Arturo Hasbún

El miedo al error

El miedo al error

Tras un estudio cualitativo sin precedentes, “Claude” mantuvo conversaciones profundas con 81.000 personas de 159 países en una sola semana, surge una verdad incómoda, no tememos que la IA nos reemplace, sino que se equivoque.

Foto del Columnista Luis Bellocchio Luis Bellocchio