Secciones
Entretención

“Guarenes” exterminados: Alessia se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano

La joven cantante logró estar más de tres meses al interior del reality show de Chilevisión.

Alessia Traverso se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano, en una jornada excepcional la noche de este martes, debido a las celebraciones de Fiestas Patrias.

De esta forma, el público logró eliminar a todos los “Guarenes” originales, de la “pieza del after”, en defensa de la “Familia Lulo”.

Además de la ex participante de The Voice Chile, también estaban en placa Scarlette Gálvez, Jorge Aldoney y Hans Valdés. Estos dos últimos fueron los primeros en salvarse gracias a la votación del público.

Según se dio a conocer posteriormente, Traverso obtuvo un 54,9% de las preferencias, frente al 45,1% de Gálvez. “Me da pena dejar a Jorgito y a Hans, los voy a echar mucho de menos. Pero estoy tranquila, soy un poco emocional, pero no de pena”, reconoció la cantante.

Diana Bolocco destacó que Alessia Traverso, al igual que otros cuatro compañeros, lograron cumplir más de tres meses en la casa de Gran Hermano.

Una vez que la animadora se despidió, las cámaras se centraron en las sensaciones tras la nueva eliminación, donde cada uno de los jugadores se acercaron a la joven para despedirla de la casa estudio.

La despedida de Gran Hermano

Mientras sus compañeros la esperaban en el patio, Alessia se detuvo en la puerta, momento en que Gran Hermano le dedicó algunas palabras.

“Solo quiero decirte gracias por haber llenado mi casa con toda tu frescura y, sabes, también de todas tus canciones. Sé feliz”, dijo la voz en off.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen