Hace unos días,María Luisa Godoy se llenó de críticas tras subir fotos de sus vacaciones familiares en redes socialessin su hijo más pequeño. Al ver esto, parte de los seguidores de la conductora del Buenos Días a Todos no dudaron en comentar sus publicaciones preguntando por Domingo.
La situación ocurrió a raíz de un viaje a la Rivera Maya, en México, luego que la periodista posara en compañía de su familia que no estaba completa. Este hecho llamó la atención de algunos internautas quienes incluso, sin mayor pudor, cuestionaron su actuar como madre.
Las críticas a María Luisa Godoy
“¿Y el bebé? Qué pena que se muestre en familia, siempre incluyó a todos sus hijos en sus viajes, pero en esta ocasión lo dejó”, escribió una seguidora en la publicación del rostro de TVN.
Mientras que otra usuaria criticó la decisión que tomó María Luisa Godoy: “Yo admiraba mucho a esta niña porque siempre se llena la boca que mis hijos aquí y allá y no veo a Domingo. Qué pena, muy triste, yo mejor no subo ninguna foto”.
Ante esta situación, la comunicadora subió una nueva publicación con fotos de sus hijos explicando la ausencia de su hijo mejor. “Mis niños adorados…. Van creciendo tan rápido! Solo nos falta mi Domingo amado que todavía no puede exponerse a viajes largos, pero ya queda poquito para que salgamos todos juntos a lugares más lejos”.
Sin embargo, esta no fue respuesta suficiente para sus seguidores, quienes continuaron cuestionándola. “Si mi hijo no puede viajar por x motivos entonces ni mi familia ni yo viajamos” y “¿y por qué no puede? Solo es duda… mi bebé también tiene síndrome de Down, tiene un año y va por su tercer viaje internacional”, fueron algunos de los comentarios.
Por su parte, María Luisa Godoy tomó la decisión de no dar más explicaciones y disfrutar de sus vacaciones.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.
El crudo será transportado a este lado de la cordillera a través del Oleoducto Trasandino de más de 400 kilómetros de extensión y que se construyó en la década de los 90.