Durante la noche de este lunes, los “4 fantásticos” -Cony, Pincoya, Hans y Jorge- recibieron una noticia que fue celebrada en la casa de Gran Hermano.
Luego de recibir cuatro millones de pesos, además de una tarde de cine en los últimos días, los participantes que cumplieron 100 días en la casa estudio fueron sorprendidos nuevamente con un beneficio de cara al regreso de los ex participantes por el repechaje.
Según les dio a conocer Diana Bolocco, gozarán de inmunidad durante las próximas dos semanas, por lo que no podrán ser nominados a la placa de eliminación. Pero eso no es todo, porque los “4 fantásticos” sí podrán nominar a sus compañeros y participar de la demominada “Prueba del Líder” de Gran Hermano.
La noticia fue celebrada principalmente por Cony y Pincoya, quienes son las que más veces han estado en placa en estos más de tres meses.
“Muy agradecida. La verdad que son cien días, lo merecemos, lo recibimos con orgullo, ha sido muy bonito estos cien días (…) Con la tranquilidad de dos semanitas más los cuatro, así que contentos. Nunca he ganado una prueba del líder, así que primera vez que estoy inmune”, dijo Cony.
En tanto, Pincoya, quien tiene el récord de estar en placa, admitió que “estoy contenta porque igual es desgastante estar todas las semanas en placa. Estos bandidos se condenan con uno, ya se chiflan (sic), así que estoy contenta”.
La alianza permitirá que todas las operaciones de Aguas Andinas funcionen con energía 100% renovable desde 2026, reduciendo de manera significativa su huella de carbono.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.