Secciones
Entretención

Participantes confirman que Sebastián Ramírez salió de Gran Hermano

El participante se fue sin despedirse de sus compañeros y fue Cony quien confirmó la noticia tras ir al confesionario.

Pasado el mediodía Sebastián Ramírez habría abandonado la casa-estudio de Gran Hermano, pero aún se desconocen los motivos. Fue la misma Cony Capelli quien confirmó la noticia tras preguntar por él en el confesionario.

Aunque la información aún no es anunciada de manera oficial por la producción, una conversación entre los participantes durante la transmisión en Pluto TV confirmarían la noticia. Incluso, solo se despidió de Pincoya y Francisco.

En medio de una conversación en el comedor, se conoció la justificación que le dio Gran Hermano a la bailarina sobre la salida del jugador. “Lo que pasa es que Sebastián no se estaba sintiendo bien estos días”, reveló Capelli citando a la icónica voz del programa.

A esto la participante agregó: u0022Me dijeron que ayer en la noche fue a decir que era definitivo y que dijo u0022me quiero ir lo antes posibleu0022u0022.

“Qué poco hombre es no poder enfrentarse a la placa”, dijo Scarlette mientras comentaban la noticia.

“¿Pero cómo renuncia de nuevo? No puede decir que fue por mí esta vez. Lo van a agarrar paras el we… firme afuera”, añadió Cony.

Por su parte, Jennifer Galvarini contó que cuando ella se levantó en la mañana vio a Sebastián con sus maletas listas para irse.

“Yo le dije de nuevo haces la misma w.. y me dijo me tengo que ir altiro”, explicó Pincoya sobre su breve interacción con el jugador antes de que abandonara el encierro.

Minutos más tarde, a través de las redes sociales oficiales de Gran Hermano, Chilevisión confirmó que Sebastián presentó su renuncia y que esta noche conoceremos los motivos detrás de su decisión.

Notas relacionadas







El miedo al error

El miedo al error

Tras un estudio cualitativo sin precedentes, “Claude” mantuvo conversaciones profundas con 81.000 personas de 159 países en una sola semana, surge una verdad incómoda, no tememos que la IA nos reemplace, sino que se equivoque.

Foto del Columnista Luis Bellocchio Luis Bellocchio
Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

En 1827, en los albores de la República, un diario advertía sobre el deterioro de la figura presidencial: “Habéis hecho de él un hombre nulo, y por esto solo habéis lastimado en lo más vivo la dignidad de la nación que él solo representa” (citado en CID, GABRIEL. 2019. Pensar la revolución. Historia intelectual de la independencia chilena. Ediciones UDP, p. 220).

Foto del Columnista Arturo Hasbún Arturo Hasbún