Pasado el mediodía Sebastián Ramírezhabría abandonado la casa-estudio de Gran Hermano, pero aún se desconocen los motivos. Fue la misma Cony Capelli quien confirmó la noticia tras preguntar por él en el confesionario.
Aunque la información aún no es anunciada de manera oficial por la producción, una conversación entre los participantes durante la transmisión en Pluto TV confirmarían la noticia. Incluso, solo se despidió de Pincoya y Francisco.
En medio de una conversación en el comedor, se conoció la justificación que le dio Gran Hermano a la bailarina sobre la salida del jugador. “Lo que pasa es que Sebastián no se estaba sintiendo bien estos días”, reveló Capelli citando a la icónica voz del programa.
A esto la participante agregó: u0022Me dijeron que ayer en la noche fue a decir que era definitivo y que dijo u0022me quiero ir lo antes posibleu0022u0022.
“Qué poco hombre es no poder enfrentarse a la placa”, dijo Scarlette mientras comentaban la noticia.
“¿Pero cómo renuncia de nuevo? No puede decir que fue por mí esta vez. Lo van a agarrar paras el we… firme afuera”, añadió Cony.
Por su parte, Jennifer Galvarini contó que cuando ella se levantó en la mañana vio a Sebastián con sus maletas listas para irse.
“Yo le dije de nuevo haces la misma w.. y me dijo me tengo que ir altiro”, explicó Pincoya sobre su breve interacción con el jugador antes de que abandonara el encierro.
Minutos más tarde, a través de las redes sociales oficiales de Gran Hermano, Chilevisión confirmó que Sebastián presentó su renuncia y que esta noche conoceremos los motivos detrás de su decisión.
La estatal avanza en un cambio profundo que combina tecnología innovadora, analítica avanzada y nuevos perfiles profesionales, sin perder la experiencia acumulada en décadas de operación.
La alianza permitirá que todas las operaciones de Aguas Andinas funcionen con energía 100% renovable desde 2026, reduciendo de manera significativa su huella de carbono.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.