Secciones
Entretención

VIDEO – Las reacciones que generó la llegada de Fran Undurraga a Tierra Brava

La modelo se sumará al equipo verde y ya son varios los participantes que posaron sus ojos en ella.

En el episodio de este lunes se concretó la llegada de Fran Undurraga a Tierra Brava, quien se sumará al equipo verde.

“Estoy nerviosa, tengo un nudo en la guata. Espero disfrutarlo con todo… Me encanta la temática de granja con animales”, dijo la modelo previo a su ingreso, agregando que espera llevarse muy bien con Junior Playboy, Botota Fox, Guarén, Miguelito y Fabio Agostini.

De hecho, este último fue el encargado de llevarla a caballo a la casa hacienda, generando la sorpresa de todos los participantes.

Quien no se vio para nada contento fue Luis Mateucci, debido a la amistad que une a Undurraga con Daniela Aránguiz. De hecho, la nueva integrante le advirtió: “Te tengo un par de recados“.

Fabio no ocultó su interés en Fran Undurraga en su llegada a Tierra Brava, pero la chica reality le advirtió que “tú eres un latin lover, conquistas a todas las chicas. Vas por todas, hasta por las gallinas”. Sin embargo, el español admitió que la encontró “sexy y de buen sentido del humor”.

Miguelito, por su parte, le dijo a Arturo Longton su opinión sobre la nueva participante: “La Shirley es mi amiga. En cambio, la Fran me provoca otras cosas“.

Por otro lado, la relación entre Uriel y Daniela Castro sigue tensa luego del término de la relación, pero el dominicano de inmediato hizo buenas migas con Undurraga. “Con la Fran le puedes sacar celos a Daniela. ¿Viste cómo te miraba?”, le dijo Longton al músico, quien admitió: “Es coquetísima. Es un peligro”.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen