Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2023

Fran Undurraga ingresa a Tierra Brava y desata molestia entre sus compañeros

La modelo entrará a caballo junto al capitán del equipo verde, Fabio Agostini.

Por
En el capítulo de esta noche, se verá a qué equipo llegará Fran a formar parte, si al rojo o al verde.
Compartir

Canal 13 anunció que esta noche, la modelo Francisca Undurraga ingresará al reality show Tierra Brava.

Según evidenciaron las imágenes dadas a conocer, Fran entrará a caballo junto al otro participante y capitán del equipo verde, Fabio Agostini, generando la expectación en sus compañeros.

“¡Es la Fran Undurraga!”, señaló La Botota en el avance que emitió Canal 13, contrario a lo vivieron otros participantes a quienes les costó reconocerla.

“¿No es la Camilísma?”, preguntó Nicolás Solabarrieta, confundiéndola con quien fuera la primera eliminada de la competencia de Tierra Brava.

Quien no estaría muy contento con el ingreso de Undurraga es Luis Mateucci, ya según lo que se verá esta noche, se molesta con la llegada de la joven. Chama tuvo una actitud similar.

Al bajarse del caballo, Fran Undurraga corrió a saludar a Pamela Díaz. “¡Cabezona! ¡Maldita! ¿Por qué no me dijiste cuando te pregunté?”, le dijo “La Fiera”, a lo que la modelo respondió: “Salió así, rápido”.

En el capítulo de esta noche, se verá a qué equipo llegará Fran a formar parte, si al rojo o al verde y con quien protagonizará su primer conflicto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención