Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2023

Top Chef VIP: animador, jurado y todo lo que necesitas saber sobre el nuevo programa de Chilevisión

El programa se tomará el bloque prime del canal perteneciente a Paramount dentro de las próximas semanas.

Por
Este famoso formato de programa ha tenido 29 adaptaciones en todo el mundo y cuenta con ediciones en Canadá, México, Brasil, Italia y España. CEDIDAS.
Compartir

Luego de la versión transmitida en 2016, vuelve a las pantallas de la televisión chilena Top Chef VIP, a través de Chilevisión.

Este famoso formato ha tenido 29 adaptaciones en todo el mundo y cuenta con ediciones en Canadá, México, Brasil, Italia y España. En su tierra natal, Estados Unidos, el reality culinario cuenta con más de diez temporadas.

Según medios estadounidenses como The New York Times y The Hollywood Reporter, este programa “es uno de los mejores realities de competencia jamás producido”.

“Top Chef es comida reconfortante y confiable como serie de televisión. Está lleno de momentos que garantizan tanto dramatismo como alta cocina”, comentaron desde el medio The Hollywood Reporter.

Top Chef VIP llega a las pantallas de Chilevisión

En esta oportunidad, Top Chef VIP presentará a distintas celebridades en competencia a través de múltiples desafíos culinarios.

Los participantes serán evaluados por un destacado jurado de chefs compuesto por el español Sergi Arola, la ganadora del premio Michelin, Fernanda Fuentes, y el reconocido cocinero chileno Benjamín Nast– además de otros profesionales de la industria.

Esta nueva versión chilena del programa será transmitida por Chilevisión y tendrá como animador a Cristián Riquelme, comunicador conocido por su trabajo en programas del canal como Sabingo, ¿Quién es La Máscara? y Yo Soy.

¿Cuándo se estrena?

Desde Chilevisión aún no confirman la fecha de estreno. Sin embargo, ya adelantaron que pronto comenzará en el horario prime.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención