Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2021

Luis Gnecco rompe el silencio tras formalización por VIF y denuncia amenazas de muerte contra su hija

El actor pidió a los medios de comunicación informar del caso con respeto, principalmente por sus hijos y sus madres.

Por
luis gnecco hija El pasado martes fue formalizado por violencia intrafamiliar. INSTAGRAM
Compartir

A dos días de haber sido formalizado por violencia intrafamiliar, Luis Gnecco emitió su primera declaración pública respecto del caso que se dio a conocer el pasado fin de semana y denunció que su hija mayor recibió amenazas de muerte a raíz de lo ocurrido.

El actor, a quien veremos en La Torre de Mabel desde el próximo lunes, enfrentó a la justicia tras haber sido acusado de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar en contra de su ex pareja durante una discusión ocurrida el 2 de junio. Esto le generó consecuencias, como la suspensión de su participación en Got Talent Chile y su salida de la campaña de una marca de yogurt en la que llevaba participando desde hace ocho años.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete aseguró de entrada condenar “el abuso y la violencia contra la mujer en todas sus formas”, y ante su situación, se disculpó “si he causado dolor y angustias innecesarias a mi ex mujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en la que se han visto envueltos”.

“Lo que vivo por estos días es una de las lecciones más difíciles y ejemplificadoras de mi vida. Los hechos que han salido a la luz pública, y con los que me he visto involucrado, han significado la destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todas luces irreversible en mi carrera”, expresó.

El actor señaló que en los últimos días ha recibido críticas hacia su persona y su carrera, hasta el punto de llegar a “faltas de respeto y amenazas (incluso de muerte) hacia sus hijos. Es por eso, explicó, que había guardado silencio hasta hoy con el fin de protegerlos y evitar exponerlos públicamente.

Amenazas de muerte

Luis Gnecco aseguró que su hija mayor ha recibido amenazas de muerte realizadas “por personas descriteriadas que intentan hacer una justicia malentendida, sin contar con ningún antecedente”.

Ante esta situación, el artista pidió a los medios de comunicación “que informen, pero siempre con el respeto y cuidado por tres niños y sus madres, quienes pueden ser dañados injustamente”

“Conozco el valor de una relación estable y los cuidados que deben prodigarse a ella. Sé bien, por lo tanto, que la violencia de género amenaza el amor, el respeto y la protección que deben existir al interior de una familia. Soy consciente de que la violencia afecta de manera flagrante y ominosa la dignidad de las mujeres. Como figura pública he condenado todas las veces que he podido hechos de esta naturaleza y asumo el compromiso de seguir haciéndolo”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luis Gnecco (@luchognecco)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luis Gnecco (@luchognecco)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención