Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2021

Ex pareja de Luis Gnecco: “Cuando eres adulto debes ser consciente de tus actos”

Estas declaraciones surgen luego que Gnecco se refiriera a su situación a través de Instagram, precisando que está en contra de la violencia contra la mujer.

Por
Luis Gnecco Gnecco aseguró que esta situación ha hecho que, tanto él como sus hijos, sean víctimas de acoso y de amenazas de muerte. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Inés Carbacho, ex pareja de Luis Gnecco y quien lo denunció por lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar, se valió de las redes sociales para responder a lo expresado por el actor en las últimas horas.

En su cuenta de Twitter, Carbacho expresó que “cuando eres adulto debes ser consciente de tus actos y de las consecuencias que estos traen. A veces esas consecuencias son grandes, difíciles y dolorosas. Sin embargo, y pese a esto, es importante no olvidar que esas consecuencias provienen de un actuar”.

Luis Gnecco

Estas declaraciones surgen luego que Gnecco se refiriera a su situación a través de Instagram, precisando que está en contra de la violencia contra la mujer, pidiendo disculpas “si he causado dolor y angustias innecesarias a mi ex mujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en la que se han visto envueltos”.

Sin embargo, el actor de Prófugos cuestionó que “los hechos que han salido a la luz pública, y con los que me he visto involucrado, han significado la destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todas luces irreversible en mi carrera”, en alusión a su salida de Got Talent Chile y el término de su vínculo con una marca de yogurt.

Gnecco aseguró que esta situación ha hecho que, tanto él como sus hijos, sean víctimas de acoso y de amenazas de muerte.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Gnecco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención