Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2021

Luis Gnecco tras alejarse de la actuación: “Ser chofer de Uber me ha devuelto la vida”

El actor dio detalles de su vida alejado de la TV y el cine tras la denuncia de violencia intrafamiliar contra su ex pareja.

Por
Luis Gnecco AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Luis Gnecco volvió a los medios luego de enfrentar la denuncia por violencia intrafamiliar presentada por su ex esposa y contando como es su vida alejado de la TV y el cine.

El actor fue entrevistado por La Segunda, donde detalló que en la actualidad está centrado en ser conductor de aplicaciones, indicando que está “orgulloso”.

“No tengo ni una vergüenza de hacer esto, me parece un acto luminosísimo. Ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida”, puntualizó.

Gnecco explicó que se decidió por este oficio, ya que “necesitaba generar lucas”, porque “me quitaron la posibilidad de actuar, me quitaron parte de mí”.

El protagonista de producciones como Prófugos detalló que “hacer esto me da esa maravillosa sensación de volver a trabajar, eso de apagar la app a las tres de la mañana y venirme para la casa con el trabajo en el cuerpo. En el auto, lo que hago es volver a ser yo”.

Consultado sobre la denuncia por violencia intrafamiliar, Luis Gnecco planteó que “cometí una gran equivocación. Me descontrolé. Me abandoné y cometí un acto de agresión hacia mi ex pareja. Les causé dolor a ella y a mis hijos. Traicioné lealtades, traicioné todo mi círculo de afectos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Gnecco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención