Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2021

Suspenden investigación contra Luis Gnecco por caso de VIF

El actor deberá cumplir tres condiciones para mantener esto: estar alejado de la víctima, llevar una terapia de asuntos familiares, fijar domicilio y no volver a cometer delitos.

Por
luis gnecco salida alternativa A raíz de este caso, Luis Gnecco se vio afectado en lo laboral. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Pasadas las 13:00 horas, se realizó una nueva audiencia en el Octavo Juzgado de Garantía respecto del caso de violencia intrafamiliar (VIF) en contra de Luis Gnecco, quien fue imputado por los presuntos de delitos de lesiones menos graves en contra de su ex pareja.

En la instancia se le ofreció al actor suspender la indagatoria a cambio de que cumpla tres condiciones: mantenerse alejado de la víctima, llevar una terapia de asuntos familiares, fijar domicilio y no volver a cometer delitos.

La abogada Francisca Millán, quien representa a la ex pareja del actor, aseguró estar de acuerdo con esta salida alternativa con el fin de evitar que su representada sufra “la victimización secundaria que implica la exposición continua ante la institucionalidad en estas materias y también la exposición pública que ha significado, y por supuesto en resguardo de los intereses del hijo en común”.

“Es de suma relevancia visibilizar la forma en que se desencadenan procesalmente estos procesos y que en definitiva, la violencia en contra de las mujeres tiene, sin duda alguna, un tratamiento deficiente, tanto en el tratamiento propiamente tal como en las medidas de comunicación, y es una reflexión que se puede hacer respecto de este caso que nos muestra todas las deudas pendientes que hay con las víctimas”, sostuvo la abogada.

Tras salir a la luz pública este caso de VIF, Luis Gnecco enfrentó una serie de consecuencias en el ámbito laboral, como la suspensión de su labor en Got Talent Chile, su salida de la campaña de una marca de yogurt, de la campaña de Ignacio Briones y de una obra de teatro que preparaba.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Gnecco#VIF

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención